|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactive 3G y no me funciona más!
Bueno chicos, ya sea de paso me presento. Mi nombre es Claudio y soy de Argentina... e investigando por la web los encontre...
a ver si alguien puede ayudarme... Ayer instalé en mi Galaxy S i9000T Gingerbread 2.3.3 PDA: i9000XXJVK PHONE: i9000XXJVK CSC: I9000XAJVK porque estaba sufriendo algunos problemas con el consumo de bateria... y puse ésta para ver si mejoraba (es la que viene con Root y Voodoo integrado, la aplique por Odin) Y hoy para comprobar el gasto de bateria, desactive el 3G (puse el modo Solo GSM) el problema es que cuando lo puse en Automatico para poder navegar con 3G ya no me levantaba la señal... Funciona solo en Edge... Le hice factory reset y nada... Espero que alguien pueda orientarme.... Desde ya muchas gracias a todos por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
Pero en 2g te sigue funcionando ???
Si en 2g no te funciona comprueba el APN q algunos programas al desactivar el 3g te cambia el servidor de apn y luego ya no van. salu2 |
|
||||
|
||||
en 2g funciona, los apn estan bien, fue lo primero que me fije...
es muy extraño, la verdad no se que hacer ya |
|
||||
|
||||
algo para agregar...
Anoche le habia hecho backup con el CWM; mientras funcionaba todo bien... Lo restauré ahora y nada... sigue solo en EDGE... |
|
||||
|
||||
intenta cambiarle la radio a ver si tienes suerte. Otra cosa no se me ocurre
|
|
||||
|
||||
si, estaba viendo que mi radio es Europea "XXJVK" por lo que el 3G en Argentina no funciona...
Lo que me extraña es que hasta antes de cambiarlo a 2G manualmente, el 3G andaba bien! Sabes de algun link donde pueda ver el origen y los codigos de las distintas radios que pueda usar en mi telefono? Te lo agradeceria mucho Saludos!!! |
|
||||
|
||||
No se si te servirá de ayuda pero hace un rato me ha pasado una cosa parecida, llevo siempre el internet con 2g para gastar menos bateria, lo he cambiado a 3g para navegar mas rapido y no cambiaba, he activado el wifi y he navegado con el wifi, al quitarlo si que se ha conectado con 3g y me ponía la "H"... puedes probar con eso... o reiniciar tras cambiar de red
Supongo que es uno de los pequeños grandes fallos de esta 2.3.3, esperemos que todo mejore con esa 2.3.4 que se ve en el orizonte Última edición por Keptein Día 03/05/11 a las 00:06:39. |
|
||||
|
||||
ya está... justamente, mi modem es XXJVK el cual nativamente no posee la banda de los 850MHz (utilizada para el 3G en Argentina)
Asique tuve que agregarla a fuerza bruta :P Gracias a todos de igual forma! |
|
||||
|
||||
Hola, como hiciste para agregarla a LA FUERZA GRUTA, jaaaa... gracias!
|
|
||||
|
||||
llego un poco tarde ahora pero..
para el problema de la radio, bajatela de samfirmware.com. te tienes que registrar pero ahi tienes versiones para el galaxy de todos el mundo ^^ |
![]() |
![]() |
||||||
|