|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temas, Reloj, Debloqueo... :P
Hola buenas! Llevo dos días con el móvil y estoy algo perdido.
Me gustaría ver y probar nuevos temas, más que nada lo que me interesaría es cambiarle el reloj, para que se vea algo más pequeño. También ando buscando alguna otra forma de desbloquear el móvil, en vez del sistema que trae para deslizar el dedo. En mi anterior móvil, tenía una aplicación que se llamaba FingerPrint, en el que configurabas cuantos segundos debías apollar el dedo, y era como si detectara tu huella dactilar, me encantaba engañar a la gente con eso, algunos picaban ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Por lo del tema del reloj, no se si hay una manera de hacerlo mas pequeño pero si que existen distintos widgets que podras encontrar en el market.
En cuanto a lo del desbloqueo hay diferentes apps que te permiten modificarlo como son: magic locker, miui locker, go locker, etc. En todas ellas encontraras diferentes maneras de deabloquear tu arc. Espero que te haya sido de ayuda. Suerte! PD: como experiencia personal, decirte que en ocasiones fallan y antes que nada te hace desploquearlo a la manera estandard del arc jajjaja pero no me incomoda para nada. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|