|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi sansung galaxy s no enciende
pues queria instalar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204005 pero se me olvido meter el miu y al encender me entraba al recovery como tenia ay otra room la instale y aroa no enciende ni para el dowload ni nada que pasa! !tengo un pisapapeles?!
|
|
|
||||
|
||||
A ver, por partes:
-Se supone que primero instalaste la jpu no? Y entraste a recovery pero se te olvidó flashear la MIUI. Lo primero es que en ese caso deberías haber reiniciado el teléfono y meter la miui antes de nada ![]() Lo que tienes que hacer es flashear por odin una rom de 0, la froyo si quieres meter la miui. Para eso, saca la batería, luego la pones e intenta acceder al download con el combo de botones (volumen - , home y botón de encendido). Si no puedes, cosa que me parece extraña, saca la batería unos 10 minutos y vuelve a encender. Si ves que no, pon el móvil a cargar, vaya a ser que estes sin batería, y vuelve a intentar acceder a download! Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues eso fue lo que hice
![]() y lo echufo y tal el movil pero no carga o no se k pasa :S ¿ideas? en caso de que no puedo hacer un canal de live o un video o algo para k veais lo k pasa :S |
|
||||
|
||||
!consegi entrar al dowload perro no me reconoce el ordenador el movil
|
|
||||
|
||||
ok ya tengo la jpu pero aora se queda en inicialing cuando enchufo el usb y no puedo meterle el miu
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si llegado un punto no logras repararla yo tengo maquina para ello
|
|
||||
|
||||
listo jose .. tengo un bootanimation.zip tu sabes ponerlo bien para k funcione?
|
|
||||
|
||||
Es lo que tengo puesto y me sale el de miui :S y otra cosa e cambiado de dolmen mil veces pero cuando me llaman no me oyen y tengo k poner Altavoz pero desde skype si que me rollen que puedo hacer :s
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, me ha pasado lo mismo... cómo hiciste para que encendiera? a mí no me hace nada en absoluto, la pantalla negra, lo he enchufado al cargador a ver si empieza a cargar, lleva varios minutos y nada... A ti cuando no te encendía era igual? osea, te salía algo? o era solo la pantalla en negro?
|
||||
|
||||
a mi me pasa algo parecido.EL otro día mi galaxy s comenzó a relentizarse, lo apagué y ya nunca jamás pude reiniciarlo. Por otro lado no me lo reconoce el ordenador. He intentado conectarlo y a través del Kies reestablecer valores de fábirca, pero me sale el mensaje de que "no se reconoce el dispositivo usb" en mi equipo y en el que lo conecto.
El sistema si que me permite ponerlo en modo Downloand y en recovery. He querido hacer un Wipe desde el recovery pero parece ser que mi menú es limidado o me da un error: E:Can´t mount /dev/block/mmcb1k0p1 (I/O error) E:copy_dbdate_media:Can´t mount SDCARD: .................... copy default media conten failed. PIDO AYUDA, POR FAVOR. GRACIAS DE ANTEMANO |
![]() |
![]() |
||||||
|