|
una ayudita para un noob
soy nuevo en el tema smartphones y sobretodo en android, he estado informandome pero hay alguna cosa que no me ha quedado muy clara, tengo el huawei u8650 desde hace un par de dias y la rom de yoigo como que se me queda corta (ya se que hay muchos temas sobre pedir roms que me he registrado hoy pero llevo un par de meses pasando por aqui XD) entonces me gustaria que me recomendaseis algo. tambien quiero saber si es seguro el rooteo y cambio de rom (es quecomo me cargue el telefono lo llevo claro >.<) y si hay problemas de compatibilidad de aplicaciones, ya se que la ram se mejora y demas, pero hay mayor compatibilidad con juegos y aplicaciones? otra cosa, las aplicaciones que tengo se borrarian esten en la sd o no o se mantienen?
bueno, creo que eso es todo. si no he entendido mal, las mejores roms son la 2.0 de zad y la cyanogen de benru no? si hay alguna mas comentadmelo. siento la parrafada y si cerrais el hilo por la pregunta noob lo entendere, pero recordad el dia en que todos (o casi todos) vosotros fuisteis novatos. un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Si sigues este tutorial al pie de la letra es imposible que se te estropee!
Con eso instalaras la rom de benru con el supersonic patch y el movil te ira super fluido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904 Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
me podrias decir que es el supersonic patch xd y con el root se pierde la garantia no?
|
|
||||
|
||||
Con root no se pierde la garantía (sino la mayoría no lo seríamos
![]() |
|
ah ok muchas gracias xd. estoy siguendo el tutorial, solo me queda poner la rom nueva. muchas gracias y si me ocurre algo lo posteare
![]() |
|
Yo por llevar la contraria y defender un poco la que creo que es la mejor y más estable ROM del Huawei te digo que te instales la ZAD 1.5 :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262489 Saludos |
|
ya la he instalado, muchas gracias va genial, pero una cosa, tenia un monton de apps en la sd de antes, en que carpeta estan? mas que nada para borrarlas o si se pueden recuperar, como?
Última edición por ndsmaxatope Día 25/12/11 a las 23:24:28 |
|
||||
|
||||
Siento ser un aguafiestas, pero haciéndole root a cualquier móvil se pierde la garantía. Se supone que lo haces para trastear con cosas que no deberías tocar y, evidentemente, si le ocurre algo al móvil el único responsable eres tú.
|
|
ah ok, bueno, lo hecho hecho esta XD otra cosilla, como se llama la aplicacion que viene por defecto en el rom original para controlar los datos?
|
|
||||
|
||||
Si eres de Yoigo (que veo que sí) te recomiendo la app "Mi Androigo" donde podrás controlar todo el consumo de datos, voz y demás desde el móvil.
|
|
genial, muchas gracias, creo que eso es todo, podeis cerrar o archivar el tema. un saludo y gracias a todos
![]() edit: antivirus deberia poner? si es asi cual? Última edición por ndsmaxatope Día 25/12/11 a las 23:46:58 |
|
Al final ¿Cual instalaste?
|
|
la de benru, cuando lei tu mensaje ya era demasiado tarde xd, si alguien me puede recomendar un buen antivirus se lo agradeceria, y el set cpu me da error al intentar entrar, no creo que sea muy normal >.<
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo instale la benru y va de lujo.Imagino que no habrá mucha diferencia entre las ultimas rom cocinadas.
PD:Por no abrir otro hilo; ¿Que gestor de contactos, musica, aplicaciones etc etc usáis para el pc? |
|
a mi la de benru me va genial y la ram muy bien, lo unico es lo del set pcu y si deberia poner un antivirus XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«