|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bootscreener original htc para cm7 tattoo con sonido(añadido bootscreen del nexus one)
Hola después de estar buscando como loco por toda la red el bootscreener original de htc para cm7 y no encontrarlo (por lo visto solo me gusta a mi),decidí crearlo yo.Leiendo el wiki htcmania y gracias a que satyr lo subió en su dia.
bueno este es el bootscreener: (bootanimation.zip) ![]() ![]() Nexus one bootscreener: (descomprimir nexus.zip) Gracias a yatin kumar de xda por la idea. ![]() Para la instalacion: Para los que tengan poca experiencia con adb pueden hacerlo con Root Explorer situando el bootanimation.zip en la raíz de la tarjeta y luego copiándolo y substituyéndolo en la ruta "System/media/" pulsando Mount R/W,a continuacion lo volvemos a copiar y lo pegamos en la ruta "/data/local/" de nuevo pulsando Mount R/W y reiniciamos la pda. Para instalar por adb by armude Cita:adb remountsi sigue sin cambiarse probar con esto adb remount ![]() Poner flashHTC.zip o flashnexus.zip en la raiz de la sd...iniciar en modo recovery y instalar como de una rom se tratara.install zip from sdcard/choose zip from sd card. Para instalar Sonido original de htc
(Click para mostrar/ocultar)
Nota:Cuando actualicemos a una nueva version de la rom deberemos repetir el proceso de bootsnd.sh y si instalamos de 0 el proceso completo. Saludos Última edición por furious Día 14/10/11 a las 01:43:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ni me acordaba de como era jajaja, voy a probarlo a ver.
Aqui estan los comandos para hacerlo via adb Cita:adb remount
adb push bootanimation.zip /system/media/bootanimation.zip adb push bootanimation.zip /data/local/bootanimation.zip adb reboot ![]() si sigue sin cambiarse probar con esto Cita:adb remount
adb shell rm /system/media/bootanimation.zip adb reboot ![]()
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 22/03/11 a las 13:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
Jejeje pues vaya!!!!con lo que me costo encontrarlo,es lo que tiene ser novato. A mi como me regalaron la tattoo este mes pues al cambiar de rom echaba de menos al android saludando,me alegra que lo hayas probado.gracias por los comandos adb. saludos!
Última edición por furious Día 04/04/11 a las 23:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el aporte, Furious!!
![]() Llegué a este hilo siguiendo el link que publicaste en el de la Rom 2.3 de Kalimz. Y la verdad es que gracias al script de Armude, me ha sido bien fácil incorporarlo a mi Click con el adb! Graciassssss!!! La verdad es que este inicio queda muy muy wapo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el aporte, Furious!!
![]() Llegué a este hilo siguiendo el link que publicaste en el de la Rom 2.3 de Kalimz. Y la verdad es que gracias al script de Armude, me ha sido bien fácil incorporarlo a mi Click con el adb! Graciassssss!!! La verdad es que este inicio queda muy muy wapo! ![]() ![]() No hay de que,me alegro que te guste! Saludos
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sos al unico que le gustaba el android saludando. No vamos a negarle el merito a la gente del CM7 pero a mi gusto el Android en patineta no tiene nada que hacer frente al saludador verde.
Tengo mi versión a la que además le habia cargado mi nombre como propietario. Lo bueno que la tuya es un poco memos pesada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido bootanimation del nexus one y scripts para facilitar la instalacion,gracias a @armude .
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido bootanimation del nexus one y scripts para facilitar la instalacion,gracias a @armude .
![]()
|
||||
|
||||
|
Como accedo a la memoria interna del telefono???(tengo la ROM de Kalimochoz instalada) me he descargado el root explorer pero no se que es eso del Mount R/W.
Me lo puede explicar alguien??? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto y le he puesto el sonido, pero no se sincronizan D: el gif va mas lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependera de la tattoo imagino...a mi me iva bien.
|
|
||||
|
||||
|
Pero que rom tienes tu? el arranque de mi tattoo va un poco lento, no sé xq D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm7 aunque ahora mismo no tengo este bootanimation,pero vamos en su dia funcionava bien.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||