|
||
|
||||
|
||||
Empujoncín... Hannspad o POV Mobii Tegra
Estoy detrás de una de estas dos tablets. Hannspad o POV Mobii Tegra.
Andan por un precio parecido. Hay algo que me echa para atrás en la POV Mobii Tegra y es que me parece que no tiene Bluetooth. Es esto cierto? En cambio, hay bastante gente trabajando en ROMs para estos tablets. Cuál de las dos me recomendáis? MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
LA pov mobii SÍ tiene bluetooth.
|
||||
|
||||
Yo tengo la hannspad y mi hermano la POV, en cuanto a acabados, la hannspad mucho mejor, la otra es mas plasticosa, aparte la POV tiene mas marco y la hannspad menos. En cuando a actualizaciones no te sabria decir si la POV va a tener ICS o no puesto que no he mirado pero en la hannspad estan trabajando. Comentar que en roms la POV esta mas avanzada, tiene 3.2 y hannspad 3.0. La POV tiene webcam, la hannspad no. Hannspad tiene 16gb internos, pov no. En cuanto a la pantalla, son igual de malas. Yo creo que cojas la que cojas estaras contento.
|
|
||||
|
||||
Tengo la POV Mobii Tegra 2 y si que tiene bluetooth! ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|