|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro con un (espero) amago de brick!
hola!
Estaba siguiendo los pasos de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 Estaba intentando seguir este metodo para recuperar my galaxy de un semi brick (o de un brick completo ahora mismo!) He descargado y estaba flasheando con JPU con Odin el problema es que se ha quedado en este paso: Código:
<ID:0/015> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJPU.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/015> Odin v.3 engine (ID:15).. <ID:0/015> File analysis.. <ID:0/015> SetupConnection.. <ID:0/015> Initialzation.. <ID:0/015> Set PIT file.. <ID:0/015> DO NOT TURN OFF TARGET!! Hasta aqui he llegado navegando por al menos 10 post sobre bricks, primero me salia lo de setup connection con la pantallita negra de la muerte, luego se me quedaba en el logo del samsung y se encendia y se apagaba solito y al final esto! ya estoy desesperado, llevo casi 6 horas con mi galaxy KO ![]() ¿que puedo hacer!? |
|
|
||||
|
||||
Bueno, eso es porque no has reiniciado la primera vez el ordenador una vez detectado el Odin los driver, mete el PIT si no lo has metido y reinicia el PC y vuelve a probar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola!
Al final he proceso ha terminado, se ha puesto todo en verde y el mensaje Código:
<ID:0/015> cache.rfs <ID:0/015> dbdata.rfs <ID:0/015> Removed!! <ID:0/015> Completed.. <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) Cuento un poco lo que he hecho hasta llegar aqui! Yo tengo el galaxy de movistar, y queria quitarle esa rom para ponerle una oficial que no me llevase todas las aplicaciones inutiles que trae instalado por defecto. La semana pasada lo actualice a froyo con el kies pensado que con eso lo solucionaria pero no, se me actualizo a 2.2 pero con todo igual instalado. Ayer, leyendo como podia hacerlo encontre este paquete: stock+Voodoo-5.0.3-Froyo-GT-I9000-XXJPX lo instale y el movil funcionaba bien pero parece ser tampoco era lo que yo queria. Hoy, he estado leyendo el hilo de flashear con odin de este foro y he intentado instalar el JPO y a partir de ahi han venido todos mis problemas. Al principio se quedaba en la S cuando arranca y luego cada vez un poco menos, he intentado el proceso 2 veces y la segunda se ha quedado con el icono de "conectando" ese de la muerte que me ha traido a la cabeza las luces rojas de la xbox! He intentado instalar otros firms con ODIN siguiendo un hilo de xda. que si se pueden poner enlaces a otros foros me gustaria poner para que alguien viese si ese proceso ha tenido algo que ver. con eso se me quedaba la pantalla entera en negro y los botones encendidos y el movil vibrando. Finalmente he llegado al hilo que he dicho antes de este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 y ahora mi situacion es que no pasa del logo de galaxy S GT-I9000 En todo momento he tenido acceso al modo download aunque ahora despues del ultimo paso he perdido acceso al modo restore (on+vol arriba + inicio) alguna idea por favor!? |
|
||||
|
||||
Última edición por dacedos Día 06/02/11 a las 23:46:54. Razón: he agregado la foto |
|
||||
|
||||
Tenemos tutos que dan menos problemas sigue este desde instalación limpia en adelante y por lo menos nos aseguramos que tienes el Galaxy en condiciones y a partir de ahí a disfrutar
|
|
||||
|
||||
Buenas noches Lorse,
Muchas gracias por tu ayuda, Me he leido el post que me comentas y he visto algunas cosas que yo creo que habia hecho mal previamente: Creo que lo que yo instale de stock+Voodoo-5.0.3-Froyo-GT-I9000-XXJPX era un lagfix. No ¿? y cuando flashee yo no lo desactive, (2ª linea del apartado Flashear ROM) Ademas luego mas adelante repiten el hecho de activar el modo debug USB. Lo hice una vez pero posiblemente la segunda vez que flashee (despues de resetear) estuviese desactivado. ademas, que no he encontrado lo de "instalacion limpia" que me comentabas. Tiene alguna solucion mi telefono!? EDITO: Como he dicho antes, tengo acceso al modo download pero no al recovery. Última edición por dacedos Día 07/02/11 a las 00:08:58. Razón: añadir cosas |
|
||||
|
||||
Si perdona es lo de FLASHEAR ROM en lugar de (Instalación limpia)
el Lag fix SIEMPRE hay que desactivarlo antes de flashear para evitar problemas La depuración usb es recomendable tenerla activa por si surgen problemas, si se te olvida activarla, no te tiene por que dar ningún problema |
|
||||
|
||||
Buenos dias!
He intentado hacer el proceso otra vez mas con el mismo resultado. Habia leido tambien en algun hilo que cuando sale el logo de galaxy es mientras instala el firm, asi que lo deje toda la noche. Esta mañana sigue todo igual, solo puedo entrar al modo download. ¿Hay alguna forma con el telefono en este estado de desactivar/desinstalar/reinstalar el lagfix para volver a intentar? Esto ya tiene muy mala pinta, no ¿? |
|
||||
|
||||
Con Odin carga solo el archivo pit 512 y marca repartition y START
Cuando termine y te diga PASS Quita bateria y vuelve a ponerlo en modo Download para hacer de nuevo el paso de Flashear ROM Si así no funciona, tendremos que cambiar de archivo pit y probar con el 803 No te preocupes que mientras tengas acceso a Download sale si o si |
|
||||
|
||||
He probado a poner el pit 512 y he flasheado con el JPU que descargue este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 el resultado: Todo OK segun Odin, pero el movil sigue igual. Código:
<ID:0/010> Added!! <ID:0/010> Odin v.3 engine (ID:10).. <ID:0/010> File analysis.. <ID:0/010> SetupConnection.. <ID:0/010> Initialzation.. <ID:0/010> Set PIT file.. <ID:0/010> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/010> Get PIT for mapping.. <ID:0/010> Firmware update start.. <ID:0/010> Removed!! <ID:0/010> Completed.. <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/010> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJPU.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/010> Odin v.3 engine (ID:10).. <ID:0/010> File analysis.. <ID:0/010> SetupConnection.. <ID:0/010> Initialzation.. <ID:0/010> Set PIT file.. <ID:0/010> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/010> Get PIT for mapping.. <ID:0/010> Firmware update start.. <ID:0/010> factoryfs.rfs <ID:0/010> param.lfs <ID:0/010> cache.rfs <ID:0/010> zImage <ID:0/010> modem.bin <ID:0/010> cache.rfs <ID:0/010> dbdata.rfs <ID:0/010> Removed!! <ID:0/010> Completed.. <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) |
|
||||
|
||||
Prueba a bajarte la JPU del enlace del Megatutorial no vaya a ser que la descarga de ese post no este bien, por que no es normal
Ten en cuenta que en el primer arranque suele quedarse en la S inicial unos 5 minutos |
|
||||
|
||||
Hola Lorse,
No puedo descargar la JPU desde el trabajo porque el firewall bloquea todos los accesos a las paginas de almacenaje pero lo probare esta noche desde casa. Me dices que en el primer arranque suele quedarse unos 5 minutos en la S inicial pero a mi no me llega ni siquiera a esa S. Cuando el movil esta conectado al ordenador / cargador sale el simbolo que debe ser un "cargando" o algo asi unos 5 segundos y desaparece y vuelve a aparecer, como si telefono se estuviese reiniciando constantemente. Cuando lo desconecto del cargador lo que aparece y desaparece es la pantalla que he dicho antes de Galaxy S GT-I9000 |
|
||||
|
||||
La Política de acceso a Internet de Neoris restringe el acceso a este sitio por el momento. ![]() ![]() The Websense category "Personal Network Storage and Backup" is filtered. URL: http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy |
|
||||
|
||||
Bueno, ya estoy en casa y voy a probar a bajar ese firm!
A ver si hay suerte! |
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo,
He bajado la JPU del megatutorial y nada de nada, sigue todo igual. Tengo acceso al download mode pero no al recovery, No se ya ni que version de Firm tengo instalada, si tengo lagfix instalados.... Baje otro Odin y he visto que trae otro .pit 513 puede ser? No se si poner un video de lo que hace mi samsung a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. |
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra usarlo, bájate la JM8 (indice de roms)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136299 y ponla con repartición y PIT 512, luego ya la subirás de versión.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches!
Ayer baje la ROM JM8 pero creo que todo sigue igual, He probado a instalarla con el repartition marcado, Flashear seleccionando solo el PIT 512 y luego con la ROM (y lo mismo con la 803) En este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131888&page=4 AsturKing parece tener el mismo problema que yo. vvaleta, en ese hilo recomiendas a asturKing hacer el abd para acceder el modo Recovery. Te refieres a este otro hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 Puedo hacer eso sin desactivar el lagfix (ahora mismo no se si esta instalado o no) o mejor aun: podria con el telefono como lo tengo desactivar ese lagfix? (Instale algo de voodoo cuando no sabia ni que era! |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches!
Ayer baje la ROM JM8 pero creo que todo sigue igual, He probado a instalarla con el repartition marcado, Flashear seleccionando solo el PIT 512 y luego con la ROM (y lo mismo con la 803) En este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131888&page=4 AsturKing parece tener el mismo problema que yo. vvaleta, en ese hilo recomiendas a asturKing hacer el abd para acceder el modo Recovery. Te refieres a este otro hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 Puedo hacer eso sin desactivar el lagfix (ahora mismo no se si esta instalado o no) o mejor aun: podria con el telefono como lo tengo desactivar ese lagfix? (Instale algo de voodoo cuando no sabia ni que era! ![]() Prueba así aprieta el combo (volumen arriba+home+power) espera a que salte el primer boot Samsung GT-I9000 y suelta solo el power, luego suelta los otros dos. Debería entrar en el recovery. |
![]() |
![]() |
||||||
|