|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta sobre espacio en la sd.
Bueno pues, tal y como va avanzando el tiempo me voy quedando sin espacio en la sd, y hay juegos ( los preisntalados que no los uso nada y ocupan lo suyo) asi que mi pregunta es si se pueden quitar de la sd de alguna forma y luego en algún momento, si los quiero volver a poner se pueden si que allá problemas.
Hay alguna forma mas de ahora espacio en la sd de 8gbs que bien de serie ? A una cosa mas: ¿hay alguna forma de que el las aplicaciones que no uses como la del facebook y otras no se ejecuten? por que las hijas de p**s consumen lo suyo en la ram.. Gracias. Última edición por alonso123 Día 30/01/12 a las 10:39:32. |
|
|
||||
|
||||
Mira, y porque no desinstalas todo lo que no uses? Y de los juegos de serie, si no los juegas para que los descargaste? Ahora puedes borrar su carpeta de datos de la SD en Android data, y si no usas los juegos y cosas como Facebook pues desinstalalas del sistema con root explorer.
|
|
||||
|
||||
Mira, y porque no desinstalas todo lo que no uses? Y de los juegos de serie, si no los juegas para que los descargaste? Ahora puedes borrar su carpeta de datos de la SD en Android data, y si no usas los juegos y cosas como Facebook pues desinstalalas del sistema con root explorer.
![]() A lo mejor me falto poner que no tengo roto ya que el movil no tiene ni un mes y que no me deja desinstalar las aplicaciones por defecto. por el tema de los datos de los juego gracias. |
|
||||
|
||||
Pues entonces haz el Root, en verdad que si estas en 2.3.4 solo descarga los drivers de adb que vienen en el SDK de android y aplicale el ZergRush xploit. En menos de 30 segundos ya esta con Root y no necesitas desbloquear los Boot ni nada de eso.
|
|
||||
|
||||
Lo que te propones es perfectamente factible, solo es cuestión de saber que carpeta de la sd corresponde a cada juego... los datos de los juegos están en sd:/android/data/, no es necesario root para eso, sencillamente conectas el móvil al pc en modo de transferencia de datos, copias la carpeta del juego en cuestión al pc y la borras de la sd, cuando quieras jugarlo la vuelves a copiar a la sd y listo.
Para desinstalar apps del sistema es imperativo el root, no hay otra manera. Salu2 |
|
||||
|
||||
camaradas solo como dato adicional para quien como yo desea tener memoria extra en la sd y datos basura como cache o juegos desintalados quedan almacenados en la cd les recomiendo una aplicacion del market ((((SD MAID)) ESTA APLIcion ami me a servido mucho ya que con eya sin juegos libere 2.5g de memoria basura saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
camaradas solo como dato adicional para quien como yo desea tener memoria extra en la sd y datos basura como cache o juegos desintalados quedan almacenados en la cd les recomiendo una aplicacion del market ((((SD MAID)) ESTA APLIcion ami me a servido mucho ya que con eya sin juegos libere 2.5g de memoria basura saludos
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|