Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 10:01:10
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
Pregunta sobre espacio en la sd.

Bueno pues, tal y como va avanzando el tiempo me voy quedando sin espacio en la sd, y hay juegos ( los preisntalados que no los uso nada y ocupan lo suyo) asi que mi pregunta es si se pueden quitar de la sd de alguna forma y luego en algún momento, si los quiero volver a poner se pueden si que allá problemas.

Hay alguna forma mas de ahora espacio en la sd de 8gbs que bien de serie ?

A una cosa mas: ¿hay alguna forma de que el las aplicaciones que no uses como la del facebook y otras no se ejecuten? por que las hijas de p**s consumen lo suyo en la ram..
Gracias.

Última edición por alonso123 Día 30/01/12 a las 10:39:32.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Mira, y porque no desinstalas todo lo que no uses? Y de los juegos de serie, si no los juegas para que los descargaste? Ahora puedes borrar su carpeta de datos de la SD en Android data, y si no usas los juegos y cosas como Facebook pues desinstalalas del sistema con root explorer.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Mira, y porque no desinstalas todo lo que no uses? Y de los juegos de serie, si no los juegas para que los descargaste? Ahora puedes borrar su carpeta de datos de la SD en Android data, y si no usas los juegos y cosas como Facebook pues desinstalalas del sistema con root explorer.
Esto crees que no lo había pensado en desinstalar o que.
A lo mejor me falto poner que no tengo roto ya que el movil no tiene ni un mes y que no me deja desinstalar las aplicaciones por defecto. por el tema de los datos de los juego gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Pues entonces haz el Root, en verdad que si estas en 2.3.4 solo descarga los drivers de adb que vienen en el SDK de android y aplicale el ZergRush xploit. En menos de 30 segundos ya esta con Root y no necesitas desbloquear los Boot ni nada de eso.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 20:04:23
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Lo que te propones es perfectamente factible, solo es cuestión de saber que carpeta de la sd corresponde a cada juego... los datos de los juegos están en sd:/android/data/, no es necesario root para eso, sencillamente conectas el móvil al pc en modo de transferencia de datos, copias la carpeta del juego en cuestión al pc y la borras de la sd, cuando quieras jugarlo la vuelves a copiar a la sd y listo.

Para desinstalar apps del sistema es imperativo el root, no hay otra manera.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 20:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok muchísimas gracias a los dos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
snakepid snakepid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg Pro Lite y Xperia Play (r800)
camaradas solo como dato adicional para quien como yo desea tener memoria extra en la sd y datos basura como cache o juegos desintalados quedan almacenados en la cd les recomiendo una aplicacion del market ((((SD MAID)) ESTA APLIcion ami me a servido mucho ya que con eya sin juegos libere 2.5g de memoria basura saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
remy16 remy16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung 4 Nucleos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snakepid Ver Mensaje
camaradas solo como dato adicional para quien como yo desea tener memoria extra en la sd y datos basura como cache o juegos desintalados quedan almacenados en la cd les recomiendo una aplicacion del market ((((SD MAID)) ESTA APLIcion ami me a servido mucho ya que con eya sin juegos libere 2.5g de memoria basura saludos
Muy buena aplicación, poco a poco me voy empapando mas de android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 19:18:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /