|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MI medio transporte definitivo....Se Sale
Bueno a la espera que me lleguen ya de una vez los Notes, os dejo imagenes de la bandolera que me ha pillado mi mujer en El Corte Ingles, ideal para nuestro super maravilloso Smartphone-tablet...
Ella tambien se compro una pero de chicas... Por cierto me han llegado estas fundas de gel antes que el telefono y de china yo flipo..jajaajaja al menos os da una idea de ver como queda... Saludos...
|
||||
|
||||
Uffff yo vendí la Tablet de 7" para evitar llevar un bolsito todos los días
![]() Un día me lo dejé en una terraza y menudo susto, volvi corriendo y estaba... Salu2
|
||||
|
||||
Y eso que tiene que ver con el bolso??? .....
Yo tengo un bolso de esos pero lo uso solo en verano. En invierno me coje perfectamente en la sudadera. |
|
||||
|
||||
Bueno a la espera que me lleguen ya de una vez los Notes, os dejo imagenes de la bandolera que me ha pillado mi mujer en El Corte Ingles, ideal para nuestro super maravilloso Smartphone-tablet...
Ella tambien se compro una pero de chicas... Por cierto me han llegado estas fundas de gel antes que el telefono y de china yo flipo..jajaajaja al menos os da una idea de ver como queda... Saludos... ![]() Edito: Ya veo que te han llegado, pero parece mas silicona que gel no?? |
|
||||
|
||||
No no me han llegado las mercury, esa son unas chinas de silicona muy normalita, pero para salir del paso perfecto.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mismamente yo lo llevo en el bolsillo de la camisa y sin ningún problema
![]()
||||||
|