HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 03:06:04
Array

[xs_avatar]
fabiandefrutos fabiandefrutos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

no puedo entrar en Bootloader

hola, hoy acabo de cambiarme del lg 3d al evo y a espera de liberarlo estoy ya preparando el rootearlo, pero no consigo acceder al menu Bootloader, he leido que la ultima actualizacion "El Bootloader de este modelo queda bloqueado por el momento ", asi que.... por favor, ¿como lo hago?
muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 06:29:43
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Bueno rootear el cel (liberarlo) es todo un proceso y si ocupas entrar al bootloader para ver que version tienes y buscar el metodo correcto para rotearlo
Para entrar al bootloader en el HTC EVO 3D, sacale la pila, ponsela de nuevo, manten presionado el boton volumen abajo y despues presiona el boton de encendido, sin desapretar el vol down despues de un momento ensendera (hay namas checas seapretar volumen down)

actualmente los boots que pueden liberarse sin problemas con el revolutionari son el 1.30 y el 1.40 (el mio)
la version mas nueva el 1.50 segun tengo entendido aun no, sin embargo en xda mencionan que aun asi sin root es posible instalarle rom cocinada o tener un root temporal (creo) en el celular...

saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/11, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Hola fabiandefrutos. ¿Cual es para ti el mejor móvil, El LG 3D o el EVO ? Cual rinde más?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 11:30:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /