|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me funciona el despertador
hola a todos me compre el wildfire s hace 2semanas mi problema es que pongo el despertador por la noche con el movil apagado y no me suena me podeis ayudar i decirme como se pone y si en android existe algun programa despertador que suene con el movil apagado gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola a todos me compre el wildfire s hace 2semanas mi problema es que pongo el despertador por la noche con el movil apagado y no me suena me podeis ayudar i decirme como se pone y si en android existe algun programa despertador que suene con el movil apagado gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a dejarlo en modo avion, se supone que reduce el consumo de bateria al minimo pero suenan las alarmas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jander9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
siempre que en el menu señales la casilla de sonar aunque este en modo silencio puedes desactivar todo y que suene...
|
||||
|
||||
vibrador y alarma
Hola alguien sabe como se puede quitar el vibrador de la alarma y que solo suene.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo no lo he probado aún, prefiero que este activado ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tienes razón se puede desactivar desde la propia alarma elegida,lo he probado y funciona...saludos
||||||
|