|
||
|
||||
|
||||
Se me apaga el wifi
Buenas a todos,
Desde hace unos días el WiFi ha decidido ir por su cuenta, he probado con varias rom pero en todas me ocurre lo mismo, el WiFi se deshabilita solo, esta conectado, lo tengo en nunca desconectar, pero es que cuando lo miro después de un tiempo se deshabilita. Tengo go launcher pro sin nada especial, porque me ocurre con todas las roms. A ver si os ha ocurrido a alguno o si se os ocurre como solucionarlo. Por cierto, smartflash se me ha ocurrido pero me da muchísima pereza, a ver que hay antes de eso. GRACIAS!!!!!!!!! A TODOS POR ANTICIPADO por cierto, si no va aquí, movedlo y perdonad la ignorancia, GRACIAS otra vez |
|
|
||||
|
||||
a mi me paso con el go launcher tambien y era por que tenia puesto el go loker y no como desconectaba el wifi cuando llevaba tiempo bloqueado.
|
||||
|
||||
Siempre lo tengo en nunca desconectar wifi, el problema es que se apaga el wifi, como si lo apagases manualmente para que gastase 3g.
Parece que pierolobezno ha dado en el clavo, es mi router wifi, llevo dos dias fuera de casa y todo perfecto GRACIAS a todos por molestaros, si no me vuelve a ocurrir pondre otro mensaje para que sirva a cualquiera que mire los post |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa que no me conecta. He actualizado el telefono hace una semana y comienza a fallarme el wifi ahora. Lo activo y se queda en "buscando..." y no conecta. Me iba bien durante todo este tiempo y me falla ahora :S no lo entiendo. He creado un tema llamado: problema con el wifi LG Optimus 2x, por favor, ayudenme. Gracias por anticipado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siempre lo tengo en nunca desconectar wifi, el problema es que se apaga el wifi, como si lo apagases manualmente para que gastase 3g.
Parece que pierolobezno ha dado en el clavo, es mi router wifi, llevo dos dias fuera de casa y todo perfecto GRACIAS a todos por molestaros, si no me vuelve a ocurrir pondre otro mensaje para que sirva a cualquiera que mire los post ![]() pruebalo a ver.. salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece ser de todas todas de mi router, a ver si me deshago de él, por si le pasa a alguien más, hay un monton de incidencias con el wifi, segun he leido, que tienen que ver con la mía. Por lo visto nuestros O2x son un poco sibaritas con los router y le exigen un mínimo de calidad para no hacer cosas extrañas. SI TENEIS INCIDENCIAS DE WIFI LO PRIMERO A DESCARTAR ES QUE VUESTRO ROUTER DE PROBLEMAS. Yo he tenido funcionando correctamente el telefono con mi router unos meses, pero de un tiempo a esta parte ha empezado a darme problemas. He cambiado de router y ni un problema.
Espero que esto ayude a quien como yo tenga problemas de este tipo. Gracias a todos los que os habéis interesado. Saludos a todos |