ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Se me apaga el wifi

Buenas a todos,

Desde hace unos días el WiFi ha decidido ir por su cuenta, he probado con varias rom pero en todas me ocurre lo mismo, el WiFi se deshabilita solo, esta conectado, lo tengo en nunca desconectar, pero es que cuando lo miro después de un tiempo se deshabilita.

Tengo go launcher pro sin nada especial, porque me ocurre con todas las roms. A ver si os ha ocurrido a alguno o si se os ocurre como solucionarlo. Por cierto, smartflash se me ha ocurrido pero me da muchísima pereza, a ver que hay antes de eso.

GRACIAS!!!!!!!!! A TODOS POR ANTICIPADO

por cierto, si no va aquí, movedlo y perdonad la ignorancia, GRACIAS otra vez
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 09:13:09
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
a mi me paso con el go launcher tambien y era por que tenia puesto el go loker y no como desconectaba el wifi cuando llevaba tiempo bloqueado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/11, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues no doy con la tecla, a ver si flasheando la radio consigo algo, ya os contaré. Gracias, Gsus89 por la respuesta pero sigo sin saber por qué me pasa con todas las roms
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 01:47:06
Array

[xs_avatar]
ppino86 ppino86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic

si te pasa sólo en casa, puede ser por el router. hay routers que te desconectan cuando llevas un rato de inactividad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/11, 21:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues flashear la baseband no soluciona nada probare a cambiar de router a ver si mejor GRACIAS ppino86

ssaludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 00:50:47
Array

[xs_avatar]
pierolobezno pierolobezno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

a mi me pasaba con el 3com de ya.com luego se me casco y me mandaron otro huawei y ya esta todo perfecto no se desconecta nunca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/11, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
Cunximpu Cunximpu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: magic

Hay una solucion, entra en ajustes/conexiones/wiffi.

Apreta menu, ajustes. y hay un opcion de ajustes apagado wiffi. Activa la de Nunca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/11, 17:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre lo tengo en nunca desconectar wifi, el problema es que se apaga el wifi, como si lo apagases manualmente para que gastase 3g.

Parece que pierolobezno ha dado en el clavo, es mi router wifi, llevo dos dias fuera de casa y todo perfecto

GRACIAS a todos por molestaros, si no me vuelve a ocurrir pondre otro mensaje para que sirva a cualquiera que mire los post
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
CrisBaez CrisBaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII y LG OPTIMUS 2X
Hola, a mi me pasa que no me conecta. He actualizado el telefono hace una semana y comienza a fallarme el wifi ahora. Lo activo y se queda en "buscando..." y no conecta. Me iba bien durante todo este tiempo y me falla ahora :S no lo entiendo. He creado un tema llamado: problema con el wifi LG Optimus 2x, por favor, ayudenme. Gracias por anticipado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/11, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Cita: Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
Siempre lo tengo en nunca desconectar wifi, el problema es que se apaga el wifi, como si lo apagases manualmente para que gastase 3g.

Parece que pierolobezno ha dado en el clavo, es mi router wifi, llevo dos dias fuera de casa y todo perfecto

GRACIAS a todos por molestaros, si no me vuelve a ocurrir pondre otro mensaje para que sirva a cualquiera que mire los post
a mi con mi router belkin me pasa si tengo ip dinamica, pero si pongo en el movil ip fija pasa mucho menos...

pruebalo a ver..

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues parece ser de todas todas de mi router, a ver si me deshago de él, por si le pasa a alguien más, hay un monton de incidencias con el wifi, segun he leido, que tienen que ver con la mía. Por lo visto nuestros O2x son un poco sibaritas con los router y le exigen un mínimo de calidad para no hacer cosas extrañas. SI TENEIS INCIDENCIAS DE WIFI LO PRIMERO A DESCARTAR ES QUE VUESTRO ROUTER DE PROBLEMAS. Yo he tenido funcionando correctamente el telefono con mi router unos meses, pero de un tiempo a esta parte ha empezado a darme problemas. He cambiado de router y ni un problema.

Espero que esto ayude a quien como yo tenga problemas de este tipo.

Gracias a todos los que os habéis interesado. Saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 06:29:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /