|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ NVSBL P4D SIRIUS o airis onepad 720 ?
Hola.
¿Es mucho mejor el NVSBL que el Airis onepad 720 ? Es mejor el Cortex A-9 que el ARM11... ¿no? ¿Para ser mi primer tablet cual recomendais ? ¿Algún otro interesante por estos precios.... 100-150€ ? En el carrefour el NVSBL P4D SIRIUS (149€): - Pantalla 8” Capacitiva 5 puntos - CPU ARM Cortex A-9 - Android 2.2 - Almacenamiento interno 8 Gb - Ram 512 Mb DDR II - Wifi N - Resolución hasta 1280x768 HD - Salida HDMI - Cámara En La Vanguardia venden este Airis OnePad 720 (99€): TFT 7” Panorámica Multitáctil (3 puntos) Resolución 800x480 ARM11 iMAPx210 hasta 1.00 GHz Integrado (Memoria Compartida) Compatible Alta Definición 512 MB DDR2 4 GB NAND Flash (MLC) 2xUSB 2.0 (compatible USB 1.1) Lector de Tarjetas micro SD/SD-HC Salida de Audio (mini Jack) Salida mini HDMI Tarjeta de Red Inalámbrica WiFi Altavoz y Micrófono Integrados Salida de Línea Batería de Polímero de Litio para autonomía 5 horas aprox. Adaptador de Corriente AC/DC 195 x 117 x 12 mm. (Ancho x Fondo x Alto) ~ 0.38 Kg. Android 2.3, Suite Ofimática, Explorador de Internet, Gestor Correo Electrónico, Lector PDF, Reproductor Audio/Video, Acceso Directo a Market para Descarga de Aplicaciones y Juegos Muchas gracias ! Salut ! |
|
|
||||
|
||||
NVSBL P4D SIRIUS, sin pensarlo.El Cortex A-9 va a ser actualizado ICS en cambio el ARM11 se ha de quedar en su versión 2.3. Tienes 1" más y mejor resolución y pantalla capacitiva en la NVSBL.
|
|
||||
|
||||
La pantalla del onepad creo que es resistiva (aunque en la publicidad no aparezca)
Mirad en las especificaciones, aviso de pantalla tactil http://www.airissupport.com/SoporteH...?Codigo=TAB720 Enviado desde mi GtabComb usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
airis onepad 720
saludos,
soy nuevo en el foro, no he dudado en apuntarme pues lo encuentro muy interesante y didáctico y con esto de los móviles y tablets cuanto más leo y miro más me lío. en cuanto al tema he visto que en Airis venden la tablet por unos doscientos y pico euros ¡¡¡!!! por ese astronómico precio ni me lo pensaría. pero van a hacer una promoción en un diario local a 88 € ¿¿¿??? no me lo explico; por ese precio y con las características que tiene creéis que merece la pena? |
|
||||
|
||||
saludos,
soy nuevo en el foro, no he dudado en apuntarme pues lo encuentro muy interesante y didáctico y con esto de los móviles y tablets cuanto más leo y miro más me lío. en cuanto al tema he visto que en Airis venden la tablet por unos doscientos y pico euros ¡¡¡!!! por ese astronómico precio ni me lo pensaría. pero van a hacer una promoción en un diario local a 88 € ¿¿¿??? no me lo explico; por ese precio y con las características que tiene creéis que merece la pena? ![]()
|
||||
|
||||
yo tambien lo tengo reservado, a ver k tal sale
|
|
||||
|
||||
yo tuve que elegir entre estos dos tablets y me decidí por el sirius
![]()