|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei U8650 Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android Market 3.4.4 con mejoras en la velocidad.
Google acaba de liberar una nueva actualización del Market, que lo lleva a su versión 3.4.4, y que incorpora grandes mejoras en cuanto a velocidad. Este nuevo Market no sólo funciona más rápido que antes sino que también hace un ajuste para la auto-adición de widgets para la pantalla de inicio.
Apk: http://www.megaupload.com/?d=D6SF9AS1 Si el Market se cierra forzosamente, tenéis que ir a Configuración> Aplicaciones> Administrar> Market>Borra datos Última edición por TheObserver Día 14/12/11 a las 21:29:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hace un tiempo alguien puso el enlace para descargar 1MobileMarket, vale la pena borrarlo y pasar a éste?
|
|
||||
|
||||
En la pestaña de mis aplicaciones ya no me salen las aplicaciones descargadas sólo aparecen dos botones (explorar aplicaciones y explorar juegos) que me mandan nuevamente a la pagina principal del market, a alguien le a pasado lo mismo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a alguien más le pasa eso? pq supongo q si no salen las aplicaciones luego a lo mejor tampoco te las actualiza bien?? bueno, me esperaré un poco a que comentéis si os salen las aplicaciones instaladas y os avisa de las actualziaciones y eso ![]() |
|
||||
|
||||
A mi en la pestaña de mis aplicaciones me siguen saliendo las descargadas y también las que tengo para actualizar.
Enviado desde mi cama usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Funciona perfecto, y efectivamente bastante más rápido
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Les anexo una foto de como me aparece el market en mis aplicaciones, desisntale la acutualizacion y la volvi a instalar y sale lo mismo. Utilice la herramienta de titanum de market doctor, pero no sirvio de nada. A alguien le pasa. Gracias
![]() Última edición por giltrix Día 15/12/11 a las 17:45:14. Razón: Enlace de la imagen |
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado encima del que tenia y ningún problema, estoy con la penúltima rom de benru. Siento no poderte ayudar
|
![]() |
![]() |
||||||
|