ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 14:11:52
Array

[xs_avatar]
elber11 elber11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Formatear desde el propio móvil?

Buenas a todos,

Tengo en mis manos un Samsung Galaxy SCL, el cual tiene una rom cocinada (juraría que es una cyanogenmod).

El movil va bastante lento y me gustaria ponerlo a punto sin mucho lío.

Mi pregunta es si desde el propio móvil es posible "formatearlo" sin perder la ROM cocinada e instalada (el sistema operativo para entendernos). Es decir, que se borren todas las aplicaciones, caché, etc, manteniendo la rom.

Si es posible hacerlo sin conectarlo al PC mucho mejor. Desconozco si desde el "recovery" se puede hacer algo así. ¿Alguien puede echarme una mano?

Está rooteado por supuesto, pero desconozco qué tipo de "boot" tiene. Estoy muy verde en la materia.

Aclaro que no quiero hacer un "HARD RESET" y dejarlo de fábrica. Sino que quiero hacer un "reset" dejándolo con la rom cocinada que tiene instalada.

Gracias de antemano.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elber11 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Tengo en mis manos un Samsung Galaxy SCL, el cual tiene una rom cocinada (juraría que es una cyanogenmod).

El movil va bastante lento y me gustaria ponerlo a punto sin mucho lío.

Mi pregunta es si desde el propio móvil es posible "formatearlo" sin perder la ROM cocinada e instalada (el sistema operativo para entendernos). Es decir, que se borren todas las aplicaciones, caché, etc, manteniendo la rom.

Si es posible hacerlo sin conectarlo al PC mucho mejor. Desconozco si desde el "recovery" se puede hacer algo así. ¿Alguien puede echarme una mano?

Está rooteado por supuesto, pero desconozco qué tipo de "boot" tiene. Estoy muy verde en la materia.

Aclaro que no quiero hacer un "HARD RESET" y dejarlo de fábrica. Sino que quiero hacer un "reset" dejándolo con la rom cocinada que tiene instalada.

Gracias de antemano.

un saludo
En realidad sí que quieres hacer un Factory Reset.

El factory reset te borra todos los datos de usuario, cuentas, apps y cualquier setting. Te deja la ROM que tengas (oficial o Custom) completamente limpia.
En ningún caso un wipe / factory reset te modifica la ROM.

El factory reset se haría marcando el código *2767*3855# en el teléfono.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 22:14:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /