|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Formatear desde el propio móvil?
Buenas a todos,
Tengo en mis manos un Samsung Galaxy SCL, el cual tiene una rom cocinada (juraría que es una cyanogenmod). El movil va bastante lento y me gustaria ponerlo a punto sin mucho lío. Mi pregunta es si desde el propio móvil es posible "formatearlo" sin perder la ROM cocinada e instalada (el sistema operativo para entendernos). Es decir, que se borren todas las aplicaciones, caché, etc, manteniendo la rom. Si es posible hacerlo sin conectarlo al PC mucho mejor. Desconozco si desde el "recovery" se puede hacer algo así. ¿Alguien puede echarme una mano? Está rooteado por supuesto, pero desconozco qué tipo de "boot" tiene. Estoy muy verde en la materia. Aclaro que no quiero hacer un "HARD RESET" y dejarlo de fábrica. Sino que quiero hacer un "reset" dejándolo con la rom cocinada que tiene instalada. Gracias de antemano. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Tengo en mis manos un Samsung Galaxy SCL, el cual tiene una rom cocinada (juraría que es una cyanogenmod). El movil va bastante lento y me gustaria ponerlo a punto sin mucho lío. Mi pregunta es si desde el propio móvil es posible "formatearlo" sin perder la ROM cocinada e instalada (el sistema operativo para entendernos). Es decir, que se borren todas las aplicaciones, caché, etc, manteniendo la rom. Si es posible hacerlo sin conectarlo al PC mucho mejor. Desconozco si desde el "recovery" se puede hacer algo así. ¿Alguien puede echarme una mano? Está rooteado por supuesto, pero desconozco qué tipo de "boot" tiene. Estoy muy verde en la materia. Aclaro que no quiero hacer un "HARD RESET" y dejarlo de fábrica. Sino que quiero hacer un "reset" dejándolo con la rom cocinada que tiene instalada. Gracias de antemano. un saludo ![]() El factory reset te borra todos los datos de usuario, cuentas, apps y cualquier setting. Te deja la ROM que tengas (oficial o Custom) completamente limpia. En ningún caso un wipe / factory reset te modifica la ROM. El factory reset se haría marcando el código *2767*3855# en el teléfono. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|