|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un principiante con ganas de aprender con HTC TyTN II
Hola. Ante todo presentarme ya que llevo varios días registrado y trasteando por el foro. Tengo una HTC TyTN II de Orange y quiero liberarla, cambiarle el aspecto a una ROM más estilo iPod. Lo he visto pero no sé por dónde empezar. No sé si hay algún hilo con manual paso a paso para su liberación. Supongo que el siguiente paso sería instalación de nueva ROM? cuales puedo poner? y programas compatibles con qué? Como veréis estoy bastante "pez"
Espero vuestra ayuda para no liarla demasiadas veces o no hacer algo irreversible. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JEBAVIA,
Buena máquina te has pillado... ![]() Bienvenido al foro ![]() Quizás haya al principio muchas palabras que no entiendas......... Esto es cuestión de tiempo... y de leer y leer y leer... Para ayudarte, en la parte superior tienes una pestaña llamada "Glosario". Allí puedes aclarar conceptos que vayas leyendo. Para instalarte una interfaz tipo iphone como esta, de un compi del foro => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46013 No tienes que hacer un cambio de ROM. Simplemente se instala normalmente desde la pda. Muchas de las dudas que puedes tener, y procesos "complejos" que puedes querer hacer... que siempre recomiendo hacer un poco más adelante de llevar con el bicho unos pocos días... los tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109 Ve leyendo con tranquilidad, y las dudas que tengas, postéalas, e intentaré ayudarte. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola. Ante todo presentarme ya que llevo varios días registrado y trasteando por el foro. Tengo una HTC TyTN II de Orange y quiero liberarla, cambiarle el aspecto a una ROM más estilo iPod. Lo he visto pero no sé por dónde empezar. No sé si hay algún hilo con manual paso a paso para su liberación. Supongo que el siguiente paso sería instalación de nueva ROM? cuales puedo poner? y programas compatibles con qué? Como veréis estoy bastante "pez"
Espero vuestra ayuda para no liarla demasiadas veces o no hacer algo irreversible. Saludos![]() Provecho con tu Pocket, ya verás lo bien que te vas a llevar con ella. Solo te aconsejo paciencia y si tienes alguna duda la formulas y de seguro te podemos ayudar. Ah, presentate por aquí también: Preséntate Aquí. Un saludo amigo.
|
||||
|
||||
|
Hola... soy de Guatemala, yo quisiera que me ayuden... tengo una 8125 con WM5 que quiero subir a WM6.1 ( preferiblemente en español, pero no importa si es en ingles) , he bajado algunos ROM`s, pero despues de correrlos al reiniciar, esta de nuevo con WM5, no se como funciona esto de la actualizada del IPL/SPL o como sea.... Por favor, si alguien me dice como hacerlo o donde buscar.... me he dado cuenta que no habemos muchos con este modelo... GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... soy de Guatemala, yo quisiera que me ayuden... tengo una 8125 con WM5 que quiero subir a WM6.1 ( preferiblemente en español, pero no importa si es en ingles) , he bajado algunos ROM`s, pero despues de correrlos al reiniciar, esta de nuevo con WM5, no se como funciona esto de la actualizada del IPL/SPL o como sea.... Por favor, si alguien me dice como hacerlo o donde buscar.... me he dado cuenta que no habemos muchos con este modelo... GRACIAS
![]() Los mensajes debes postearlos en el subforo correspondiente. Pásate por aquí a ver si te sirve... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me decido a actualizar la máquina a WM 6.1 y creo conveniente 1º liberar la máquina de su operador: Orange para no tener que volver atrás y reinstalar WM 6.0 como leo en los posts.
Mis datos anteriores: ROM: 1.85.75.1 ESN Fecha ROM: 01/17/08 Version Radio: 1.27.14.32 PROTOC.: 22.45.88.07H Después de muchísimos intentos para instalar el kaiser-HardSPLv1 decido instalar el SJ_Kaiser-HardSPL-3.29 por lo que en el bootloadre me pone: SPL - 3.29 HARD Sigo los pasos de: http://www.htcmania.com/showpost.php...08&postcount=5 pero int¡uyo que he hecho algo mal pues al acceder a l apantalla que te daría el nº de 8 cifras para desbloqueo no aparece nada, tan solo: === Kaiser Sim Unlocker (c)2008 by jockyw2001 === Donations happily accepted, paypal to [email protected] NADA MÁS. ¿Puede ser porque no tengo instalado el SPL correcto? ¿cómo rectifico si con el V1 se queda pantalla en blanco? Me atasco aquí y pregunto porque no quiero cag...la...Saludos Última edición por JEBAVIA Día 21/07/09 a las 16:05:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||