|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ironkrnL para Cyanogen/Miui (el hijastro bastardo de Vork)
Kernel para CyanogenMod y Miui (No vale para stock)
Características: - Kernel centrado en la velocidad y la multitarea. - Inspirado en vorkkernel pero sin relación con él. - 32/64/96MiB RAM Hack. - Soporte para Overclock y underclock. Por defecto está a 1.3GHz máx. pero se puede subir hasta 1,5 GHz. - GPU, AVP y RAM con overclock.* - Voodoo sound. - Scripts de inicio optimizados.* - Tipografía Roboto incluída. - Conversión a ext4 automática. - Los voltajes en stock pueden ser más altos de lo necesario por razones de seguridad. Versiones: Hay 4 versiones con distintos hacks de RAM * - 00 (128Mb para la GPU): stock, todo funciona bien. - 32 (96Mb para la GPU): no funciona el reinicio. - 64 (64Mb para la GPU): grabación a 1080p y reinicio no funcionan. - 96 (32Mb para la GPU): cámara, grabación a 1080p/720p y reinicio no funcionan. Algunos juegos en 3D pueden no funcionar. Descarga: https://github.com/SetiroN/lge-kernel-star/download * Traducción hecha por mi, alguien sin mucha idea de lo que está hablando. Si la he liado, que alguien me avise ;)
|
||||
|
||||
Lo llevo probando 2 días y el móvil vuela, es lo más rápido que he visto hasta ahora, lo llevo a 1,3 GHz y encima no gasta demasiada batería. Por lo visto enciende los 2 núcleos incluso a velocidades bajas, justo lo contrario que Swiftkernel.
Eso sí, es algo inestable, con la versión del día 2 se me apagó 2 o 3 veces (siempre con el google reader abierto) pero con la de hoy llevo unas horas y todavía no he tenido problemas. Lo bueno es que se actualiza mucho (cada 2 o 3 días) así que los problemas irán desapareciendo pronto.
Última edición por sergiob8 Día 06/12/11 a las 12:52:13. |
|
||||
|
||||
Lo llevo probando 2 días y el móvil vuela, es lo más rápido que he visto hasta ahora, lo llevo a 1,3 GHz y encima no gasta demasiada batería. Por lo visto enciende los 2 núcleos incluso a velocidades bajas, justo lo contrario que Swiftkernel.
Eso sí, es algo inestable, con la versión del día 2 se me apagó 2 o 3 veces (siempre con el google reader abierto) pero con la de hoy llevo unas horas y todavía no he tenido problemas. Lo bueno es que se actualiza mucho (cada 2 o 3 días) así que los problemas irán desapareciendo pronto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy usando la 00, he tenido puesta la 32 y se ha quedado pillado un par de veces, así que voy a ver qué tal va esta. Si quieres estabilidad y estás contento con el otro, yo que tú esperaría un par de versiones, por que por lo que he leido es una ruleta rusa ahora mismo, aunque va como un tiro, la verdad.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Estoy usando la 00, he tenido puesta la 32 y se ha quedado pillado un par de veces, así que voy a ver qué tal va esta. Si quieres estabilidad y estás contento con el otro, yo que tú esperaría un par de versiones, por que por lo que he leido es una ruleta rusa ahora mismo, aunque va como un tiro, la verdad.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() Por cierto sergio, tu tienes problemas últimamente con el backup? Yo me las veo negras en las últimas, y nunca puedo restaurar bien los escritorios, carpetas x ejemplo. Restaurando las cosas acaba siempre volviéndose loco y me esta tocando muxo los huevis ya ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, creo que me espero, aunque lo tendré en cuenta para ir viendo su evolución.
Por cierto sergio, tu tienes problemas últimamente con el backup? Yo me las veo negras en las últimas, y nunca puedo restaurar bien los escritorios, carpetas x ejemplo. Restaurando las cosas acaba siempre volviéndose loco y me esta tocando muxo los huevis ya ![]() ![]() Siempre le cambio el backup por aquel que no tenía problemas con el wifi, porque tener que estar metiendo las claves cada semana como que no... Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo ha sido ponerlo y al poco colgado con luces. Descartado por el momento.
|
||||
|
||||
Yo lo he quitado, se me ha apagado otra vez y mañana voy de viaje, así que necesito que funcione. En la próxima actualización pruebo otra vez.
Siempre le cambio el backup por aquel que no tenía problemas con el wifi, porque tener que estar metiendo las claves cada semana como que no... Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No jodas men, pues yo llevo arrastrando el problema desde entonces. Pero últimamente de todas formas era mucho peor, no podía restaurar nada mas que mensajes y llamadas, sino se volvía loco. Puedes pasarme tu backup.apk que pruebe? que yo ya no se donde lo tendré y a ver si así soluciono esta movida que me trae moskeado ya.
![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es este http://db.tt/uZ4iUlPU a mi me sale en chino, pero como no tiene casi nada da igual. Probé hace 2 semanas con el backup que venía creyendo que ya lo habrían arreglado, pero nada, y a este paso hasta ICS me parece que se va a quedar así...
Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
E usado las ultimas 2 en el transcurso de la mañana y sin duda, vuelan, pero se apaga solo y tiene reinicios automaticos haha, seguire probando
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
|
||||
|
||||
Creo que los apagones y cuelgues tiene que ver con los voltajes o con el pymp my cpu. Ahora sólo tengo un perfil (antes tenía el de screen off) con un poquito de uv y parece que es estable.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo tengo a 1,1 y los dos primeros a -25, el resto sin uv. Desde esta mañana sin problemas. En cuanto le ponía el screen off ya fallaba... Creo que el pymp my cpu no gestiona bien los perfiles.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le daré otra oportunidad porque la anterior iba... creía que ya la tenía estable y está petando igual en cuanto le varias el voltaje...
|
|
||||
|
||||
No se si me he perdido algo pero no consigo hacer funcionar ninguno. Estoy con la 204, he probado la 00 y la 32 y con ninguna me pasa del logo de LG? Hay que hacer algo raro?
EDIT: no he dicho nada, solo es que tarda la vida el primer boot. Los nerviosss ![]() Última edición por wilheim77 Día 07/12/11 a las 17:59:19. |
|
||||
|
||||
Probados todos con la miui. 25 y se apaga solo, no le cambio los perfiles ni nada, lo dejo asi como viene pero falla
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|