ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/12, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
Xperia.Es Xperia.Es no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Contactos y cuentas en ICS

Tengo un problema, he instalado la beta de ICS oficial, he conseguido agregar una de mis cuentas de gmail y sincronizado mis emails, ahora la pregunta es... como agrego los contactos de mi cuenta a mi lista de contactos del móvil? no encuentro la opción en ningún sitio U.U
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Ya me respondo yo solo, la beta no trae el paquete GMS...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 01:22:05
Array

[xs_avatar]
Tit0lin Tit0lin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Estaría bien que comentarse como ves esta nueva versión en tu teléfono, lo ves fluido? Muchas mejoras?

Un saludo

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Play
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Hombre, estoy resentido porque me jodió la partida del Puzzle Quest 2, que ya lo tenía casi terminado, pero bueno, os cuento....

Instalé la beta y me quedé sin root, sin GMS, sin WIFI y sin recovery, así que instalé el kernel de doomlord para ICS, los módulos de la WIFI, el activador de la WIFI y GMS para ICS...

Ahí ya la cosa cambia y entramos en un entorno más amigable...

El sistema en si va incluso más fluido que en la versión anterior, pero parece que le cuesta un poco trabajar con aplicaciones grandes como por ejemplo, juegos tipo O&C o cosas por el estilo, tarda un poco más que antes en cargarlas, no así con apps como whatsapp, en las que se nota cierta mejora de rendimiento y velocidad.

La cámara se queda trabada al cambiar a modo panoramico, aunque al menos la interface es mas bonita, tampoco se queda trabado esos segundos al hacer la foto como pasaba antes...

El nuevo launcher de juegos me recuerda un poco al de PS3 gráficamente hablando.

Y poco más que decir, por ahora solo se me ha reiniciado una vez, mientras trataba de ejecutar una app grande que después arrancó sin demasiados problemas y no he tenido ningún cuelgue irreversible más hasta el momento.

Si queréis saber algo más en concreto me lo comentais.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xperia.Es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/03/12, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: O2
Bueno bueno, todavia estamos el la Beta..... Ya habra tiempo de arreglar esos fallos.... Pero doomlord ha subido 2 kernels, cual de ellos has instalado?? Porque uno de ellos, el Advanced stock recovery esta basado en el kernel oringinal del play, mientras que el que tiene overclock esta basado en el del arc....igual falla mas por ser el de otro movil....

Yo todavia no he podido flashearlo, (siempre dependeremos de los ordenadores????)jejeje pero lo flasheare esta tarde, antes de salir DE FIESTAAAAAAA!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 12:54:15
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: O2
Si eso podrias intentar subir a 1,2 o 1,3 Ghz para probar.....

Yo quiero flashear, pero hay de repente tantas roms que no se cual instalar....

El ics de sony, trae faceunlock???? Trae tambien lo del wifi que salen flechas en el icono cuando hay tráfico??? Se que el aosp theme si trae ambas cosas.... Pero se que no va a traer las cosas originales(bloatware) y me vuelvo loco.... LOCOOOOOO!!!!!! Jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Trae face unlock, se ve cuándo el Wifi está transmitiendo y en general es más estable que la otra ROM (la beta de ICX 1.0), cosa normal porque es oficial y la beta de ICX estaba hecha con retales de las otras betas. Ahora hay que esperar a la segunda versión que saque ICX y a las mejoras que aporte CyanogenMod 9.

Por cierto, a mí el modo panorámica me va correctamente, sólo que la cámara y el cámara seguimos siendo igual de cutres.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 31/03/12 a las 14:02:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/12, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
fewinsama
Usuario invitado

Podria alguien probar el plugin opengl de fpse en la beta de ics?

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Otra cosita más, la batería dura como un 30% más...:O Impresionante!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
Terry 7 7600 Terry 7 7600 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPeria PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
Yo les recomiendo la rom de JJ:

Es rapida, estable, todo le funciona, y tienen 2 opciones:

- Usarla con el Advanced Stock Kernel de Doomlord, tendran deepsleep todo el tiempo y la bateria dura muchisimo..

- Usarla con el Darkforest v5 de KeiranFTW, Obtienen Overclock y grabacion de llamadas, el deepsleep funciona mientras no tengan activado el wifi, pero pueden usar cualquier aplicacion de overclock (SetCPU, CPU MAster PRO), para configurarle las frecuiencias minimas mas bajas (61mHz - 112 Mhz) cuando esta la pantalla apagada, y es casi lo mismo que el deepsleep mientras usen el wifi...

Screenshots:

Link a la ROM:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1573547

Última edición por Terry 7 7600 Día 04/04/12 a las 18:22:19.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 02:27:01
Array

[xs_avatar]
Arrietaline Arrietaline no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
Ayuda!!!

Cita: Originalmente Escrito por Xperia.Es Ver Mensaje
Hombre, estoy resentido porque me jodió la partida del Puzzle Quest 2, que ya lo tenía casi terminado, pero bueno, os cuento....

Instalé la beta y me quedé sin root, sin GMS, sin WIFI y sin recovery, así que instalé el kernel de doomlord para ICS, los módulos de la WIFI, el activador de la WIFI y GMS para ICS...

Ahí ya la cosa cambia y entramos en un entorno más amigable...

El sistema en si va incluso más fluido que en la versión anterior, pero parece que le cuesta un poco trabajar con aplicaciones grandes como por ejemplo, juegos tipo O&C o cosas por el estilo, tarda un poco más que antes en cargarlas, no así con apps como whatsapp, en las que se nota cierta mejora de rendimiento y velocidad.

La cámara se queda trabada al cambiar a modo panoramico, aunque al menos la interface es mas bonita, tampoco se queda trabado esos segundos al hacer la foto como pasaba antes...

El nuevo launcher de juegos me recuerda un poco al de PS3 gráficamente hablando.

Y poco más que decir, por ahora solo se me ha reiniciado una vez, mientras trataba de ejecutar una app grande que después arrancó sin demasiados problemas y no he tenido ningún cuelgue irreversible más hasta el momento.

Si queréis saber algo más en concreto me lo comentais.
Me puedes pasar los links de los módulos de wifi, activador de wifi y módulos gsm por favor??? Te lo agradecería muchísimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play

Hora actual: 18:43:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /