|
||
|
||||
|
||||
¿Qué me recomendáis, ViewComb o VegaComb?
Buenas, pues eso, en breve recibiré una Viewpad 10s (por 200€ en vilshop, bastante bien de precio, creo yo), y me gustaría saber que diferencias hay entre estas dos roms con Honeycomb y así decidirme a cúal escoger.
¡Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo desde hace unos días una POV y despues de probar las dos que mencionas me he quedado con una tercera, honeyice. Va francamente bien. Esperemos que ahora que está disponible el código fuente de ICS consigan compilar una rom estable y rápida
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que las pruebes y decidas por ti mismo. Total se tarda bien poco y cada cual es un mundo. La que he puesto me gusta más que las otras porque a mi al menos me va más fluida, aunque en todos los casos se me reinicia de vez en cuando... probaré con la Vintage de Honeyice a ver si no se me cuelga tanto.
|
|
||||
|
||||
Yo he puesto vegacomb, luego honeyice y ahora viewcomb. La verdad es que van todas mas o menos bien. Quiza honeyice es la que va mas ligera, pero tambien la que mas cuelgues me ha dado. Ahora tengo la viewcomb y parece bastante estable. Te la aconsejo, además se instala desde cero por lo que reparticiona y formatea ella solita. Lo que no he conseguida ninguna honeycomb donde funcione bien el acelerometro. |
![]() |
![]() |
||||||
|