|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
reinicios continuos en archos 70.
Hola, tengo una archos 70 con urukdroid 1.6 RC4 y cada vez que mi niña quiere ver videos se cuelga o directamente se reinicia. Esto tambien me pasaba en 1.6 RC3 y por eso actualice a 1.6 RC4, incluso he formateado completamente todo el disco duro (perdiendo el android original) y sigue igual.
¿Creeis que seria cuestion de instalar alguna version anterior de urukdroid? |
|
|
||||
|
||||
Ahora si que la he liao. Intentando reinstalar urukdroid desde el principio siguiendo el tuto de maikelbus he conseguido reinstalar el android original pero el problema ahora es que me aparece una notificacion de error diciendo que el disco duro esta dañado, el esplorador de archivos no encuentra la sd interna y al conectar el pc tampoco (obviamente).
He intentado formatear infinitas veces para volver a empezar desde cero pero no se soluciona, y claro ahora no puedo siquiera instalar sde. Si alguien pudiera darme alguna esperanza estaria enormemente agradecido. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno pues al final he mandado la tablet al servicio técnicos. Ya veremos si me ponen alguna pega con la garantía.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema :/ se me reinicia a cada rato ... podría ser un problema del disco duro???
la mia es la de 250gb S: !!! ... |
![]() |
![]() |
||||||
|