|
||
|
||||
|
||||
Memoria interna
Buenas, me gustaria que me dijeseis los que teneis el movil si se queda corto de memoria interna, teniendo en cuenta que mis cosas (fotos, videos, musica y demas) irian en una tarjeta de memoria....
Es que luego siempre me lio a instalar aplicaciones y me quedo sin memoria... ![]() en la rom de elitemovil z3 o en alguna se puede usar la tarjeta microSD para meter las aplicaciones y asi no tocar la memoria interna?? Es una de mis ultimas dudas antes de realizar el pedido de portabilidad en la pagina de movistar ![]() GRACIAS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Segun movistar
![]() Memoria interna Memoria de usuario disponible en el Terminal: 10MB
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuanta memoria interna tiene¿? yo pense que eran bastante mas..... al menos sus 100Mb ![]() Ayuda plis! ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por pakio_usr Día 07/12/11 a las 19:42:03. |
|
||||
|
||||
Duplicado (Va algo mal el foro... :S )
Última edición por pakio_usr Día 07/12/11 a las 19:41:41. |
|
||||
|
||||
los 100mb se quedan cortos, pero con la rom de elitemovil todas las aplicaciones se instalan en la SD y no ocupas la interna
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por pakio_usr Día 07/12/11 a las 20:05:02. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
perdon por mi ignorancia... esto de android es nuevo para mi y... bueno... a mi tmb se me keda corto de memoria interna, con la rom de movistar... se keda en unos 80-90 MB tmb... Y tengo aplicaciones que no se pueden instalar en la sd... i me es imposible desinstalar las demos... twiter.. twenti.... Pero weno... para el compañero que queria saber si con los 80 megas de rom se queda corto... SI, ES DEMASIADO POCO... (almenos para mi gusto) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le pondre la rom de elitemovil z3 y a ver que tal va, pero primero tengo que instalar el recovery, luego rootear, luego liberar, luego volver a poner el recovery y luego la rom, no?
![]()
||||||
|