|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Titanium backup
Buenas, hace una semanilla me decidí a rootear mi Desire (que lo mio me costó porqué soy un poco miedoso para estas cosas). Ahora, mientras reúno el valor suficiente para actualizar la radio o instalar una rom cocinada, me gustaria aprovechar que soy root para limpiar mi Desire de Orange de todas las apps que lleva de serie y que no me sirven de nada. Queria hacerlo con el Titanium Backup, que me ha ido muy bien para hacer la copia de seguridad y recuperar apps que borré, pero me pasa lo siguiente: Cuando le doy a la opción borrar empieza pero al cabo de 2 segundos se cuelga y el tlf se me reinicia solo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Podríais darme una solución?
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Temas relacionados con roms y root en la sección roms y desarrollo, te lo muevo
|
||||
|
||||
|
Necesitas s-off para borrar aplicaciones del sistema además del root.
Enviado desde mi Leedroid |
|
|
||||
|
||||
|
Aps... gracias... voy a informarme sobre esto del s-off... Algun tutorial para torpes? He encontrado alguno pero el proceso para hacer s-off es previo a rootear. Si he seguido el proceso que se explica en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 "tutorial para rootear desire para torpes", que me recomendais para hacer s-off?
Puedo usar revolutionary asi a pelo o antes debo deshacer lo hecho? Es decir, debo desrootear lo que he hize con unrevoked o puedo utilizar la aplicación a saco? Y ya puestos a preguntar: puedo meter la actualización oficial de htc a 3.5 siendo root o tambien deberia deshacerlo antes? Gracias por ayudar a un torpón como yo! Última edición por ferkhan Día 07/12/11 a las 16:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Aps... gracias... voy a informarme sobre esto del s-off... Algun tutorial para torpes? He encontrado alguno pero el proceso para hacer s-off es previo a rootear. Si he seguido el proceso que se explica en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 "tutorial para rootear desire para torpes", que me recomendais para hacer s-off?
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||