ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/11, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Problema con Titanium backup

Buenas, hace una semanilla me decidí a rootear mi Desire (que lo mio me costó porqué soy un poco miedoso para estas cosas). Ahora, mientras reúno el valor suficiente para actualizar la radio o instalar una rom cocinada, me gustaria aprovechar que soy root para limpiar mi Desire de Orange de todas las apps que lleva de serie y que no me sirven de nada. Queria hacerlo con el Titanium Backup, que me ha ido muy bien para hacer la copia de seguridad y recuperar apps que borré, pero me pasa lo siguiente: Cuando le doy a la opción borrar empieza pero al cabo de 2 segundos se cuelga y el tlf se me reinicia solo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Podríais darme una solución?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/12/11, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Temas relacionados con roms y root en la sección roms y desarrollo, te lo muevo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Necesitas s-off para borrar aplicaciones del sistema además del root.

Enviado desde mi Leedroid
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Aps... gracias... voy a informarme sobre esto del s-off... Algun tutorial para torpes? He encontrado alguno pero el proceso para hacer s-off es previo a rootear. Si he seguido el proceso que se explica en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 "tutorial para rootear desire para torpes", que me recomendais para hacer s-off?
Puedo usar revolutionary asi a pelo o antes debo deshacer lo hecho? Es decir, debo desrootear lo que he hize con unrevoked o puedo utilizar la aplicación a saco? Y ya puestos a preguntar: puedo meter la actualización oficial de htc a 3.5 siendo root o tambien deberia deshacerlo antes?

Gracias por ayudar a un torpón como yo!

Última edición por ferkhan Día 07/12/11 a las 16:39:03.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 16:38:19
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Aps... gracias... voy a informarme sobre esto del s-off... Algun tutorial para torpes? He encontrado alguno pero el proceso para hacer s-off es previo a rootear. Si he seguido el proceso que se explica en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 "tutorial para rootear desire para torpes", que me recomendais para hacer s-off?
Depende de la version de tu Hboot, en mi firma tienes los dos metodos, por el CD de alpharev o por el metodo revolutionary, si puedes hacerlo por los dos metodos hazlo con revolutionary, si tienes dudas sobre estos metodos mejor hazlas en esos dos hilos para mantener un poco el orden
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 01:02:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /