|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Mini para Expertos¡¡¡
Hola,Buenos Días/Tardes/Noches
Tengo el Galaxy Mini (S5570) De Orange y Le metí la Rom de Cyanogen MOD 7 .... La pregunta que planteo ahora es ¿como Vuelvo a la Rom Original de Orange ? Tengo El Odin y El Recovery Pero no Encuentro la ROM en Ninguna parte ¡ ![]() Si necesitáis mas información o hay alguna duda consultarla aquí y respondo . PD: Solo Busco dejar el móvil limpio osea de fabrica como me lo dio Orange nada mas por eso quiero dejarlo como antes de hacer nada. GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS DE ANTEMANO ![]() Comenten por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo habitual es pasar antes por el foro de presentaciones, es como algo de cortesía.
|
|
||||
|
||||
Vale pero Me puede ayudar alguien ??? ROM Oficiales Galaxy mini ?? donde busco ?¿?
Gracias |
|
||||
|
||||
Tonyxx, no hace falta ir muy lejos, en el foro tienes varias, en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286496) dejé yo colgada la última rom oficial y pablodroid tiene otro hilo en el que además apunta a una web con diversos tutoriales.
Son roms oficiales de Samsung pero... no son la de Yoigo, esa no aparece por ningún lado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar el problema es que la que quiero tiene que ser de Orange :SSSSSSS para dejarlo de fabrica...
Sabes donde las hay ?? rom oficiales de las operadoras ? Gracias por contestas de nuevo y Disculpa mi insistencia ![]() |
|
||||
|
||||
Hola TonyXx, lamento decirte que la rom original de Orange no la vas a encontrar por ningún sitio, al menos que yo sepa, ni en samfirmware.com ni en los foros, no está por ningún lado, a lo único que puedes optar es a una rom o bien de Movistar o Vodafone, que las tienes en el apartado roms de operadores de samfirmware o a una rom oficial de Samsung para el Galaxy mini que se comercializa libre en España.
Con la rom de Yoigo pasa exactamente lo mismo. Última edición por mhackes Día 30/11/11 a las 23:22:44. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mhackes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo solo te puedo dar el android2.2.1 pero es original de samsung
www.hacker-galaxy-mini.blogspot.com
|
||||
|
||||
Gracias pOR LA RESPUESTA ¡¡¡¡¡
jaJaja Ahora aun peor.... Necesito un kernel y el moden para meter en el odin.. la bateria se me consume muchooo y nesesito un kernel bueno,,, ^^ ![]() |
|
||||
|
||||
TonyXx, bájate de samfirmware esta rom S5570XWKC1, es froyo 2.2.1 y tiene todos los ficheros, no es para flashear con la opción "ONE PACKAGE".
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisima gracias veo que Aki la gente controla mucho del tema ^^
A ver si El Fichero trae lo que necesito jeje lo probare ahora ![]() Agradezco todas las respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo 2 kernels de 763 y 806 MHz para poner
|
||||
|
||||
Pero yo quiero un kernel que no consuma mi bateria osea algo con lo que el movil no se me quede sin energia a las 4 horas -.-
gracias ^^ |
![]() |
![]() |
||||||
|