|
||
|
||||
|
||||
problemas con la red movil
hola llevo una par de meses con mi htc wildfire s,y me a llegado la factura con 5 euros en datos,llame a vodafone para que me devolvieran el dinero,pero me dice que mi movil tiene actualizaciones automaticas,pero si yo tengo la pestaña de red movil quitada,como es que me cobran,solo utilizo el wifi,sabe alguien que pestaña mas tengo que quitar,que no quiero pagar mas por datos y seguir descargandome aplicaciones gratis en market ,gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
lo primero es llamar a Vodafone y decir que no quieres datos(siempre que no tengas contratado su contrato así)después asegurate de que las actualizaciones se descarguen sólo por WiFi,para eso borraremos el punto de acceso de Vodafone
ajustes-conexiones y redes-redes móviles-APN...entras en Internet Vodafone y le borras así te aseguras del todo.....saludos
|
||||
|
||||
otra duda
le doi al apn y me sale k esta seleccionado internet vodafone y le doi y me salen muchas pestañas,nombre,etcc... que hago borro internet vodafone o borro en nombre
|
|
||||
|
||||
Una vez que entras en Internet movil y te salen todos los nombres(NOMBRE-APN-PROXY-PUERTO-ETC)le das a menu(las tres barras horizontales del movil)borrar
||||||
|