HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/11, 20:03:48
Array

[xs_avatar]
anabesau anabesau no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

problemas con la red movil

hola llevo una par de meses con mi htc wildfire s,y me a llegado la factura con 5 euros en datos,llame a vodafone para que me devolvieran el dinero,pero me dice que mi movil tiene actualizaciones automaticas,pero si yo tengo la pestaña de red movil quitada,como es que me cobran,solo utilizo el wifi,sabe alguien que pestaña mas tengo que quitar,que no quiero pagar mas por datos y seguir descargandome aplicaciones gratis en market ,gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

lo primero es llamar a Vodafone y decir que no quieres datos(siempre que no tengas contratado su contrato así)después asegurate de que las actualizaciones se descarguen sólo por WiFi,para eso borraremos el punto de acceso de Vodafone
ajustes-conexiones y redes-redes móviles-APN...entras en Internet Vodafone y le borras así te aseguras del todo.....saludos
Viejo 05/12/11, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
anabesau anabesau no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

otra duda

le doi al apn y me sale k esta seleccionado internet vodafone y le doi y me salen muchas pestañas,nombre,etcc... que hago borro internet vodafone o borro en nombre
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Una vez que entras en Internet movil y te salen todos los nombres(NOMBRE-APN-PROXY-PUERTO-ETC)le das a menu(las tres barras horizontales del movil)borrar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 19:19:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /