|
||
|
||||
|
||||
¿Qué ROM...
puedo descargar al Defy (Si puede ser la 2.2 de Vodafone) y que sea por el RSDLite? (Es decir un .sbf)
Si es por recovery e instalar por .zip no tengo ni idea. Es que quiero instalar una que tenga la barra de notificaciones negra, pero el launcher de siempre de Motorola Que quede tal que así, pero con la barra en negra: ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
He probado el Super Status Bar, pero creo que es una imagen encima, por que la barra que baja sigue siendo baja y las notificaciones no aparecen.
|
|
||||
|
||||
¿70 personas y nadie sabe nada? =S
|
|
||||
|
||||
Para conseguir una barra negra necesitas una rom cocinada, tienes que hecerte root y modo recovery. yo me leí 40.000 veces los tutos etc. antes de hacerlo, mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291977
|
|
||||
|
||||
Para conseguir una barra negra necesitas una rom cocinada, tienes que hecerte root y modo recovery. yo me leí 40.000 veces los tutos etc. antes de hacerlo, mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291977
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual, nunca lo había hecho desde zip y recovery, pero seguía en froyo 2.2.2 rooteada. Con el root hecho a partir de aquí es bastante fácil, 2ndInit Recovery lo bajé del Market sigue este tutorial desde el Paso número 3 - 2NDINT y Miui, hazlo al pie de la letra (excepto el programa que te lo puedes bajar del Market), vigila conectar y desconectar depuración USB en el momento adecuado, etc... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257628 Y el vídeo de youtube del otro enlace me dió bastante confianza. Este tutorial en una ventana de windows, en otra ventana el tuto de nDante y otra con el vídeo de youtube: paso a paso lo hice.
Con este método podrás poner las roms más actuales, 2.3.7, CM7, Miui, míralas en yotube. Escoje una que lo traiga todo (consejo mío), gapps (aplicaciones de google), el market,... y así será más fácil. Y mira los comentarios de la gente respecto a la rom, bájate una que ya se vea estable, wifi, 3G... Chao Última edición por cocoto105 Día 22/11/11 a las 12:02:11. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual, nunca lo había hecho desde zip y recovery, pero seguía en froyo 2.2.2 rooteada. Con el root hecho a partir de aquí es bastante fácil, 2ndInit Recovery lo bajé del Market sigue este tutorial desde el Paso número 3 - 2NDINT y Miui, hazlo al pie de la letra (excepto el programa que te lo puedes bajar del Market), vigila conectar y desconectar depuración USB en el momento adecuado, etc... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257628 Y el vídeo de youtube del otro enlace me dió bastante confianza. Este tutorial en una ventana de windows, en otra ventana el tuto de nDante y otra con el vídeo de youtube: paso a paso lo hice.
Con este método podrás poner las roms más actuales, 2.3.7, CM7, Miui, míralas en yotube. Escoje una que lo traiga todo (consejo mío), gapps (aplicaciones de google), el market,... y así será más fácil. Y mira los comentarios de la gente respecto a la rom, bájate una que ya se vea estable, wifi, 3G... Chao ![]() totalmente de acuerdo con cococto105 si sigues los pasos del tuto de nDante es "relatimavente" sencillo. yo me lo pase a un word, me lo imprimi, me lo lei 2-3 veces para entender que se hacia en cada parte... y despues elegir la rom que mas rabia me dio en el momento ![]() y de momento bastante contento con la fluidez, estabilidad, y apariencia... la unica pega que no graba en 720p, pero como tampoco lo hare servir para eso.. como mucho hacer fotos... pues ya me sirve. Última edición por gark81 Día 22/11/11 a las 17:55:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a los dos, me voy a animas a hacerlo con ese tutorial. El video de youtube no se a cual te refieres.
¿Una vez instalado Miui o Cyanogemod, como podria volver a Froyo 2.2? ¿No hay capturas de pantallas de ambas? Por que me vendrian bien, ya que el unico launcher que me gusta es el que trae por defecto Motorola. Gracias |
|
||||
|
||||
Tuto de nDante, un poco más espeso: http://www.youtube.com/results?searc...1329l0.1.5l6l0 Para ver el vídeo sigue el enlace que te he puesto en el post #4, pero bueno te lo pego aquí también:
Si ya eres root la mitad del vídeo ya lo tienes hecho. Para volver a Froyo y recuperar la garantía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860 Si te gusta el Launcher de motorola no te pongas Miui, ya que ésta se parece al iPhone, todos los programas están en el escritorio, ahora creo que hay modificaciones,.... yo tengo CM7. Si te pones CM7 y no te gusta el launcher que trae (que es lo que me ocurre) usa el Go Launcher Ex , está en el Market, que es muy igual al de Motorola pero muy mejorado, al poner una rom de este nivel perderás lo de motorola y vodafone, cosa que mejora el encendido del móvil y que vaya más ligero. Para ver capturas de las roms están en su correspondiente hilo del foro. Si pones en youtube "CM7 2.3.7 on Defy" y "Miui 2.3.7 on Defy", las verás funcionando. Chao. Última edición por cocoto105 Día 23/11/11 a las 16:26:18. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias,este finde lo hago.
Me han comentado que se le puede quitar el go launcher a cyanogenmod? es verdad? que launcher quedaria entonces? PD: Hay muchisimas rom de miui y cyanogenmod, no se si la que elija me valdrá... quiero la de cyanogenmod normal y no sé cual es jejeje. ¿Que me comentais de eso de quitarle el launcher? Última edición por robertdeniro Día 24/11/11 a las 12:07:54. |
|
||||
|
||||
upeo para respuestas
|
|
||||
|
||||
Quitar el launcher que te venga con la rom, yo no se hacerlo. Lo que hago es bajarme otro del Market, por lo que veo los más famosos son "GO Launcher Es" y "Adw Launcher". Lo que haces al activar alguno de estos es desactivar el que trae la rom. Con lo cual puedes tener más de uno y probar el que más te guste, hay más. Esto no aumenta el consumo de la batería.
Una CM7 2.3.7 estable: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202351 aunque el post es de Abril el enlace está actualizado a 11.11.11. El hilo tiene 220 páginas. Será difícil que te las leas enteras, pero sí puedes leer muchas del final. Las dudas que tengas antes de instalar, si está completa, si hay que descargar gapps aparte, si le va bien a la gente,... las puedes encontrar leyendo, y las que no encuentres pregúntalas directamente en el hilo de la rom que te guste. Yo puse esta: http://modmymobile.com/forums/640-mo...9-08-11-a.html hace dos semanas, va muy bien y no tuve que incluir nada extra, escojer el idioma al principio, configurar Gmail y a funcionar. Pero mientras iba aprendiendo me di cuenta que es una 2.3.5 y ahora me da pereza cambiarla, ya que va estupenda. Esperaré a que salga ICS estable... ¿o no? jejejeje. La saqué de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267887 Última edición por cocoto105 Día 24/11/11 a las 23:54:29. |
|
||||
|
||||
¿Sabeis de algun launcher que sea como el oficial froyo que trae el defy?
Es decir, un launcher para que quede así con cyanogenmod: ![]() |
|
||||
|
||||
Si te refieres a los widgets esos que aparecen en la capatura, creo que son de Motoblur: se pierde todo lo de Motorola y Vodafone. A mi los widgets de Motorola me gustaban mucho, pero bueno, empleando otros parecidos...
|
|
||||
|
||||
Mira estas capturas, es el Go Launcher Ex con el tema Monster (hay muchos temas, no todos gratis, pero buscando...):
01.jpg 02.jpg 03.jpg 04.jpg 05.jpg Este launcher, y otros, los puedes usar con froyo original y seguir usando los widgets de Motoblur. Si no te gusta lo desactivas o desinstalas, p.e. Última edición por cocoto105 Día 27/11/11 a las 00:02:17. |
|
||||
|
||||
Ya tengo cyanogenmod!! todo perfecto gracias a los tutoriales! gracias!!
Pegas: Pues el adw launcher que trae por defecto, yo quiero y prefiero la de siempre del defy. Y dos: Siempre he visto, que en los menus al llegar al tope hace efecto elastico, aquí no lo hace, alguien sabe por qué? Si alguien tiene el launcher del defy de siempre que lo diga. Y hay "temas" para cyanogen mod, donde cambian colores de la barra de notificacion, cuando presionas y tal, pero solo estan azules y verdes. como cambiarlos? El cyanogen mod que instalé fue este (gapps aparte): Instala la estable 7.1.0.11, esta va muy bien te dejo el update-cm-7.1.0-11-Defy-signed.zip
Hasta el momento esta ha ido muy bien, tambien esta la 7.2 de fecha 16-11-11 y la 23-11-11, pero la del link que te puse es la mas estable y con menos bugs, va super. Solo hacer wipe cache y dalvik (recovery - advanced - cache dalvik) e instala, no perderas nada de tu informacion, aun asi siempre realizar un backup de la que portas en el momento. Ya despues y de verificar si te corre bien la rom sin problemas, guarda en tu computadora el backup anterior y realiza un nuevo respaldo. ![]() Última edición por robertdeniro Día 27/11/11 a las 00:04:55. |
|
||||
|
||||
Pongo lo que he preguntado en el otro post, por si alguien tambien quiere saberlo:
Instala la estable 7.1.0.11, esta va muy bien te dejo el update-cm-7.1.0-11-Defy-signed.zip
Hasta el momento esta ha ido muy bien, tambien esta la 7.2 de fecha 16-11-11 y la 23-11-11, pero la del link que te puse es la mas estable y con menos bugs, va super. Solo hacer wipe cache y dalvik (recovery - advanced - cache dalvik) e instala, no perderas nada de tu informacion, aun asi siempre realizar un backup de la que portas en el momento. Ya despues y de verificar si te corre bien la rom sin problemas, guarda en tu computadora el backup anterior y realiza un nuevo respaldo. ![]() Dudas: ¿Cambiar colores de la barra de notificacion de bateria y tal? ¿Está por aquí la apk del launcher por defecto del defy? ¿Como quitar la flecha que sale para escribir siempre y te indica donde ests? ¿Hay más temas que cambien los colores de cyanogenmod? Y por qué sale esto en blanco?: ![]() Si alguien sabe responderme a todas, es el amo, jejeje. Gracias! |
|
||||
|
||||
si quieres personalizar a tope tu movil te recomendaria meter MIUI, es una pasada, tienes 10.000 temas, para cyanogen solo cambia colores primarios
harias los dos wipes y flashear y ya esta |