|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ojo -> xda-developers disecciona el Nexus 4 para analizar su calidad de construcción
Pues eso, lo diseccionan ... y no queda bien parado, por su fragilidad
Lo mas preocupante la carencia de zonas de absorción de impactos y la conexion de la antena ligada a la resistencia de la tapa trasera Articulo original de XDA developers Comentario de xataka, en español Los que estén penando en pasarse a nexus 4 quedáis avisados Saludos Última edición por JJxxJJ Día 06/11/12 a las 06:01:17. |
|
|
||||
|
||||
Y por no hablar de la cinta para recubrir las cosas... Vaya chapuzas los de LG..
Me quedo con mi nexus que si que esta bien construido Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
XDA no lo ha diseccionado, el que hizo ese análisis se creía demasiado listo y lo ha hdcho fijandose solo en una foto que ni si quiera es suya sin tener el teléfono en las manos...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Sent fromTapatalk |
|
||||
|
||||
Esto es hablar por hablar. Cuando esté a la venta veremos los análisis. Por ahora todo son conjeturas.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si eso esta claro, dice que las fotos no son suyas. Pero esta claro que por fotos no se puede ver la calidad de nada, esto pasa lo mismo que con los coches, yo era de los que decían koreanos mierda y tal y mira por donde llevo con un kia cee'd cuatro años y encantado de la vida. Lo mismo con el nexus 4 por un tío que dice cuatro porquerías el nexus 4 es un fallo de hardware lo mas seguro que es un fan de samsung al igual que yo lo era de vw.
|
|
||||
|
||||
Vale, este tipo de xda ya ha tenido su minuto de gloria por comentar una foto.
Anda que si se diseccionaran todos los móviles.... ¡Ah no, que todos están ensamblados con platino y cuarzitas menos el nuevo Nexus! Nexus4 kk. Siesque.... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
[quote=aikidoka90;6335343]Si perfecto... K tarde o temprano t fallará el USB y te quemas la mano cuando juegas...
Pues a mi de momento 0 problemas el usb.. Y lo otro bueno.. Mejor asi no enchufo el calefactor :p Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tiene narices lo de la "disección" de un teléfono a partir de fotografías tomadas de por ahí...
Son ganas de coger notoriedad a cualquier precio, de ser los primeros como sea. Desde luego, yo tomo nota de la seriedad de esta gente para futuros análisis. Saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 06/11/12 a las 15:07:19. |
|
||||
|
||||
No tendrá la calidad de nuestro galaxy nexus, eso esta claro. Pero para nada me creo que salga tan chapuzas y más sabiendo que Google esta detrás en todo el proceso. A si, que tranquilos que sera un buen terminal
![]() |
|
||||
|
||||
me vais a perdonar la expresion, pero es que ya me cansa...
este foro es del galaxy nexus, porque tenemos que estar abriendo AQUI todo los dias algun hilo del NEXUS 4, que nada tiene que ver con nuestro movil? si todavía fuera algo de android 4.2, todavía.... creo que la seccion general sería la mas acertada... es que estoy viendo que este foro va a terminar siendo mas del nexus 4 que del galaxy nexus... si quereis, hablad con el webmaster y que os hagan el subforo ya para poder ir hablando del movil, asi la gente interesada, tendrá un sitio dedicado a dicho movil y encontrará de mejor manera la informacion.
Última edición por rastafary Día 06/11/12 a las 15:04:05. |
|
||||
|
||||
Y en xda para hacer tan fantástico artículo........ ¿se basan en unas fotos?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, me acabo de pirar del foro del nexus 4 por los malos rollos y estais aquí con lo mismo????? buf... me voy a ir un rato a ver a mis amigos del One X... a no que también estaran peleandose con esto y los del s3...
El subforo de la Diamond sigue vivo? Saludos
|
||||
|
||||
Hay como cinco hilos con el mismo tema de ayer y anteayer
Uno de ellos incluso en el portal de HTCMania Seguiremos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484840 |
![]() |
![]() |
||||||
|