|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con tanta rom escoger es muy difícil
Pues eso, quiero cambiar de rom y hay taaantas que me es muy difícil decanterme por una en concreto.
¿Cuál os parece mejor a vosotros? A ver que dice el pueblo ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Con este tipo de hilos harás muchos amigos por aquí.
Prueba ésta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287974
|
||||
|
||||
depende que quieras:
1. Si quieres algo parecido a la stock de samsung, pero mejorado, pues vete a una rom cocinada. Criskelo puede ser una buena opcion, pero casi no conozco ROms cocinadas, asique en esto no te puedo ayudar mucho. 2. Si quieres que estética y funcionalidad, pues MIUI. Puedes hacer que tu teléfono parezca un iPhone, por ejemplo, en cuanto a estética y configuración. 3. Si quieres rendimiento, fluidez y personalización al máximo, pues te recomiendo CyanogenMod. 4. Siempre tienes la opción de las stock, JVT, JVP, etc. Son fiables, pero no tienen todas las funciones y personalización que te dan las otras. Si esperas 2 meses tendrás las primeras ROMs con Ice Cream Sandwich. Pero puedes ir probando mientas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pruebalas todas y luego decides
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
seguramente le pase mi mi hermana mi galaxy S entre la semana que viene y la otra, ahora tengo instalada la dr rom 9, pero si le dejo esta a mi hermana se va a liar (tb tengo puesto el golaucher), ahora la qüestion, es que, teniendo ella una desire, (que a su vez irá a otra persona), no se que dejarle puesto
.....puedo poner una stock con root (suelo poner semaphore porque me parece muy equilibrado) con lo cual, creo que la combinación ganadora es jvt/jvs+semaphore, y que ella se adapte a touchwiz ...dejarle dr rom como la tengo (y me ahorro de flashear) ...ponerle la galaxyrom v12, que va muy bien ...instalarle una miui, y "volverla loca" ....o, teniendo en cuenta que el móvil ya lo he liberado (gracias galaxy s unlock) vender el galaxy por 100/120€ la pega es que el touchwiz me parece una soberana cutrez, que ella quiere un móvil que funcione, sin más, y que me da pena darle mi chiquitín a alguien.. pd. a alguien más le consume batería cuando está en 3g una barbaridad (se me ha llegado a comer el 50% en 7 horas), eso si, con las roms jvt (también puede ser que sevilla sea puñetera para el 3g...)
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
||||
|
||||
recomendarte una rom que se la mejor de todad creo es imposible ... como ya dijeron si kieres estetita y que se vea bonito miui es la opcion
Si quieres fluides al maximo cyanmod.... Pero ambas roms tienen problemitas con la camara y reproduccion de videos.... y de las cocinas las mejores que eh probado son la ultra light de tuga power y la rom tornado... De esas 2 me quedaria con la de tornado visualmente es muy pobre pero en fucionamiento es la mejor rom cocinada que eh probado en mucho tiempo.....rapides estabilidad y buena duracion de bateria.... Pero la eleccion es tuya...Solo te queda probarlas y escojer cual es la ke mejor se adapte a tus necesidades.... Saludos!!! |
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Ponle una Eclair Stock y ya veras que pronto se acaba el debate
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto de la batería en MIUI es verdad, dura poquito...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|