|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda porfa
no se que pasa pero me pasa en todo lo q he probado:
a la hora de flasear una rom (cuando lo consigo) hago todos los pasos pero cuando se me reinicia se me queda con la pantalla de samsung galaxy S y de ahi no pasa, no obstante si vuelvo a la rom original de samsung me funciona bien. alguien me puede echar una mano? gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
a la hora de flasear una rom (cuando lo consigo) hago todos los pasos pero cuando se me reinicia se me queda con la pantalla de samsung galaxy S y de ahi no pasa, no obstante si vuelvo a la rom original de samsung me funciona bien. alguien me puede echar una mano? gracias y saludos. ![]() Última edición por lookon Día 28/11/11 a las 18:10:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cualkiera ya sea miui, froyo.. hago wipes como indican los manuales y nada. Acepto recomendacion de rom y algun manual pars tontos
|
|
||||
|
||||
puedes probar siguiendo este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 , sino lo has visto ya, está muy bien explicado paso a paso. Y lo puedes aplicar a cualquier rom samsung que quieras instalar.
Saludos |
|
||||
|
||||
Aqui tienes para que te entretengas. Dale las gracias a los compañeros que se lo han currado:
eclipse620: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800 Si quieres algo mas sencillo unas instrucciones basicas de mi propia cosecha: Busca y descarga la rom que tu quieras, eso si la version de rom tiene que ser "with bootloaders", para que no te de luego fallos. Descarga el archivo y descomprimelo "double click to extract". Te tienen que salir 3 archivos archivos: PDA PHONE CSC Cuando abras el programa Odin marcas en la casilla Re-partition, dejas las otras 2 marcadas y no marques ninguna otra. Pulsa pit y selecciona el archivo pit 512. (normalmente viene con Odin cuando lo descargas) Pulsa PDA y pon el archivo PDA Pulsa PHONE y pon el archivo PHONE Pulsa CSC y pon el archivo CSC Pon el Galaxy en modo download, pon el cable de datos primero al Galaxy y luego al PC. Dale a Start en el programa Odin (desactiva antes Kies si lo tienes activado) Espera normalmente unos 4-5 minutos se pondra la ventana de Arriba a la izquierda en verde y dira Reset y luego pass, esperas a que se reinicie el Galaxy y ya lo tienes flasheado con Odin. Saludos. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
a la hora de flasear una rom (cuando lo consigo) hago todos los pasos pero cuando se me reinicia se me queda con la pantalla de samsung galaxy S y de ahi no pasa, no obstante si vuelvo a la rom original de samsung me funciona bien. alguien me puede echar una mano? gracias y saludos. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1102881 Un saludo de nuevo. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Lo que te han dicho... seguramente estes en Froyo y para pasarte a Ginger debes flashear primero una rom que tenga bootloader como las de samfirmware... flashea primero esta y luego no tendras problema...
Recuerda que puede tardar entre 5 y 20 minutos en cargar... aunque a mi creo que no ha llegado nunca a los 5. |
|
||||
|
||||
no estoy en froyo sino en gingerbread
|
|
||||
|
||||
he seguido este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
por lo q he instalado froyo 2.2.1, soy root. hasta ahi todo bien. ahora me pasa q cuando entro a recovery le doy a update.zip me sale el otro recovery para flasear rom pero no me deja entrar a la sd... le doy a external sd y nada.. estas cosas con HTC no me pasaban.... diosss... |
|
||||
|
||||
porq tambien me pasaba lo mismo con el update.zip en el CLOCKWORLDRECOVERY de los cojo...
|
|
||||
|
||||
repito lo dicho, porque no instalas UN KERNEL CON EL CWM y te dejas de inventos con el update.zip (esto no se usa, con lo que veo que no te has leido los tutoriales) y demas inventos?
en los hilos de MIUI y Cyanogenmod de este foro está todo explicado perfectamente, los has mirado?
|
||||
|
||||
A ver q yo me empape... por ejemplo voy a por la rom de Miui con gingerbread 2.3.7 q trae kernel y la de dios, podre hacerlo sin problemas?
esta es la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251965 |
|
||||
|
||||
Buenas @mckear,
El tutorial que has seguido y te aconsejaban, esta desactualizado, como bien pone el primer post del mismo, asi que te aconsejo que pruebes con el tutorial actualizado: [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.5. Más Actual____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__21.11.11 En este tutorial, tendrás explicado tanto como instalar la rom stock mas actual, como un ejemplo de una rom cocinada (casi todas se instalan igual) y la Rom CyanogenMod 7 (segun el tutorial de Rastafary). Te aconsejo que sigas este tutorial y te instales la JVT, y ya decidas si quieres alguna cocinada de las muchas que hay por el foro o no.. Un saludo..
|
||||
|
||||
A ver q yo me empape... por ejemplo voy a por la rom de Miui con gingerbread 2.3.7 q trae kernel y la de dios, podre hacerlo sin problemas?
esta es la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251965 ![]() ![]() a mi me parece que tienes un poco de desinformacion y mala constumbre de htc... si no has hecho las cosas como se comentan aqui, normal que tengas problemas... pero no digas que te parece complicado flashear/rootear/... el galaxy viniendo de htc ![]()
|
||||
|
||||
siguiendo los manuales de andromaniac e instalando la rom CyanogenMOD 7.. con su respectivo google apps.. la cosa esta funcionando... la verdad q habia perdido un poco la paciencia con el telefonito... pero ahora ya no estoy tan harto de la galaxy s mas bien lo contrario...
gracias a todos!! |