|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Recién ayer publiqué un tema en "Roms y desarrollo" y el caso es que estoy intentando darle por fin el S-Off que necesita la Wild. Aqui me explico mejor:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295887
También me gustaría decirlo un poco por aquí, por si no os da tiempo a leer el otro tema. Ahí va: El caso es que llevo tiempo intentando poner S-Off la Wildfire para tener permisos root y overclockear la pequeña, que no da problemas, pero un poco de velocidad no le vendría mal. He visto a muchísimos de vosotros, compañeros, que conseguís hacerlo, pero no es mi caso, Alpharev (Revolutionary) me da error. Un error que ya le sucedió a más de una persona, que he leido por xdaDevolpers, es el siguiente: ![]() Me encantaría que, si alguien pudiese saber algo del tema .. que me aconsejara como poder solucionar esto. Gracias. Pd: Tengo 2.2.1 (Rom 2.22.405.1 y hboot 1.01.0001) Pd2: Ya he creado la GoldCard, con la RUU Froyo Oficial (la versión de rom que sale justo arriba) Pd3: GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI ![]() ![]() Última edición por Ferpavia Día 30/11/11 a las 16:27:51. Razón: Escribí mal el título |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver.¿Donde quieres que se te conteste?.¿vas a abrir más hilos?.En el de antes,te lo he puesto porque no es el que tu has puesto,aunque te suene a lo mismo.Para a leer un poco.Tienes una parte que se llama superoneclick por si te falla el método Alpharev.Pero si tu te empecinas,allá tú.
Si las respuestas no te gustan y abres otro hilo,no lo sacarás en la vida,porque no se te va a ayudar porque no sabemos donde contestarte.Se supone que muchos tienen tu problema y se le remite al hilo de donde se ha sacado,si cada uno que tiene tu problema postea una pregunta,no quedaría espacio ni tiempo para otras cuestiones. Esto es lo que has posteado en tu hilo y es en donde me basé para contestarte: Originalmente Escrito por lobo21 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514 Gracias compañero, pero ya seguí ese tutorial y es la RUU que tengo instalada ahora mismo en la Wildfire. Lo hice para bajar el HBOOT.. ¿Tengo que volver a hacerlo? Lo dicho.Tienes varios post explicados y algunos con chincheta.Síguelos y si tienes dudas exponlas como es debido,sin dejar nada en el tintero.
|
||||
|
||||
Vamos a ver.¿Donde quieres que se te conteste?.¿vas a abrir más hilos?.En el de antes,te lo he puesto porque no es el que tu has puesto,aunque te suene a lo mismo.Para a leer un poco.Tienes una parte que se llama superoneclick por si te falla el método Alpharev.Pero si tu te empecinas,allá tú.
Si las respuestas no te gustan y abres otro hilo,no lo sacarás en la vida,porque no se te va a ayudar porque no sabemos donde contestarte.Se supone que muchos tienen tu problema y se le remite al hilo de donde se ha sacado,si cada uno que tiene tu problema postea una pregunta,no quedaría espacio ni tiempo para otras cuestiones. Esto es lo que has posteado en tu hilo y es en donde me basé para contestarte: Originalmente Escrito por lobo21 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514 Gracias compañero, pero ya seguí ese tutorial y es la RUU que tengo instalada ahora mismo en la Wildfire. Lo hice para bajar el HBOOT.. ¿Tengo que volver a hacerlo? Lo dicho.Tienes varios post explicados y algunos con chincheta.Síguelos y si tienes dudas exponlas como es debido,sin dejar nada en el tintero. ![]() Hay gente que no entra en "Roms y desarrollo" simplemente porque no quiere o porque es para ellos un tema aparte; me parecía bien que todos tuviésemos (los que no podemos pasar a s-off) la oportunidad de leer como solucionarlo. Una vez escrita la respuesta final entonces editaría el post y podría solucionado a los dos, en cada uno la solución mencionando a quien la escribió. Estoy suscrito a los dos hilos y contesto lo más rápido que puedo ya que me llega un Correo. Creo que no se entendió lo que quería hacer, de todos modos lo siento. |
|
||||
|
||||
No es que me cabree.Este post tiene que ir en roms y desarrollo para tenerlo todo ordenado y saber dónde mirar.Hay gente que no mira donde tu dices,pero también hay mucha más gente que si que mira aparte de moderadores y cocineros.Entre todos se te puede ayudar,pero hay que ser más concreto con las preguntas.
Lo que si no has puesto es si has probado con superoneclick.que te viene en el hilo que te he puesto. Tambien hay una aplicación que se llama GingerBreak y que la puedes ejecutar directamente desde el terminal.Funciona,por lo menos en el terminal de un colega. Ya me dirás y a ser posible postea en el lugar adecuado.
|
||||
|
||||
No es que me cabree.Este post tiene que ir en roms y desarrollo para tenerlo todo ordenado y saber dónde mirar.Hay gente que no mira donde tu dices,pero también hay mucha más gente que si que mira aparte de moderadores y cocineros.Entre todos se te puede ayudar,pero hay que ser más concreto con las preguntas.
Lo que si no has puesto es si has probado con superoneclick.que te viene en el hilo que te he puesto. Tambien hay una aplicación que se llama GingerBreak y que la puedes ejecutar directamente desde el terminal.Funciona,por lo menos en el terminal de un colega. Ya me dirás y a ser posible postea en el lugar adecuado. ![]() Como bien comentaste, otra solución es superoneclick, ya lo probé y acabo de probarlo de nuevo por si la actualización lo conseguía; no ha dado resultado. Dice que falta BusyBox, me pregunta si instalarlo o no, doy click en si y da fail. Voy a ver ahora si con GingerBreak. *edito* Estoy ahora mismo probandolo. Gracias ![]() Última edición por Ferpavia Día 30/11/11 a las 18:20:59. |
|
||||
|
||||
Me encantaría que, si alguien pudiese saber algo del tema .. que me aconsejara como poder solucionar esto. Gracias.
Pd: Tengo 2.2.1 (Rom 2.22.405.1 y hboot 1.01.0001) Pd2: Ya he creado la GoldCard, con la RUU Froyo Oficial (la versión de rom que sale justo arriba) Y dices que con superoneclick no te funciona.Mira esto: 4.1.- HACIENDOSE ROOT Para este paso, necesitaremos el SuperOneClick, una utilidad para hacernos root en la wildfire. 4.1.1.- DESCARGA Tendréis que descargar y descomprimir en el escritorio: Descargar SuperOneClick 4.1.2.- CONEXIÓN Conecta el movil con el modo depuración activado [ Menú > Ajustes >Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB ] al ordenador. 4.1.3.- ROOTEO TEMPORAL Ejecuta la aplicación Super One Click y dale donde pone "Shell Root" (1), te saldrá que eres root temporal. 4.1.4.- ROOTEO PERMANENTE Una vez haya terminado el paso 2 dale donde pone "Root" (2) y ya serás root permanente. (La misma aplicación te confirmará que eres superusuario "ROOT") 4.2.- INSTALACION DE CLOCKWORKMOD Durante este paso, instalaremos a mano el ClockWorkMod, una especie de "recovery avanzado", donde se nos permitirá instalar ROM-s desde la sd de la Wildfire, o crear copias de seguridad de la que hay instalada. 4.2.1.- DESCARGA Y PREPARACION DEL PC Por una parte necesitaremos el Android SDK instalado en nuestro ordenador, para poder acceder a la Wildfire mediante comandos en el pc, y por otra parte necesitaremos un par de archivos, que son el propio clockworkmod. Descargar Android SDK Descargar ClockWorkMod Una vez descargados, descomprime el ClockWorkMod (habrá dos archivos: flash_image y recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img) y metelos en la sdcard de la Wildfire para su posterior utilización (sueltos en raiz, no los metas en ninguna carpeta), e instala el Android SDK. Ejecutamos la aplicacion SDK Manager, para actualizar y que nos descargue el adb shell, para que nos actualize vamos a Available packages y marcamos la opcion que esta marcado en rojo en la imagen y esperamos a que descargue y cerramos. 4.2.2.- INSTALACION A COMANDOS Con el Wildfire conectado en SOLO CARGA (y como siempre, "depuración USB" activado), abrimos una ventana de comandos, el CMD. Para ello vamos a inicio > Ejecutar > cmd. (si no te sale "ejecutar", dale derecho del ratón sobre el menú de inicio --> propiedades --> personalizar --> activa la que pone "comando ejecutar".) Una vez abierto el cmd, ve escribiendo esto: cd.. cd.. cd Program Files --> ojo si vuestro windows es de 64 bits escribis esto cd "Program Files (x86)" cd Android cd android-sdk cd platform-tools adb shell Cuando llegues a adb shell te saldra una almohadilla o un dolar (# o $ ) En esta escribes "su" le das a intro y te deberá salir una "#" en vez de "$" . Si no te sale la almohadilla o te sale otra cosa debes repetir el proceso de root. Ahora escribe los siguientes Comandos o codigos: mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image chmod 755 /system/bin/flash_image mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak --> Este al no tener ya un recovery instalado puede que de fallo. Pasa al codigo siguiente. mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img reboot recovery Si todo ha salido bien, en la Wildfire ya deberías ver el "ClockWorkMod", si ves un dibujo de un telefono, con una señal de exclamación, algo a ido mal, repite todo el proceso. Si estas viendo el ClockWorkMod enhorabuena, ya estamos a solo un paso de tener nuestra custom ROM.
|
||||
|
||||
Con "Shell Root" no me dice que ha terminado y queda en el paso 5:
![]() |
|
||||
|
||||
No quiero ser pesado.Aqí hay otro tutorial.Igual es la parte que dice de preparar el ordenador por el tema de los drivers:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 Te dejo ésto a ver si sale de una puñetera vez,a no ser que ya lo solucionaras con GingerBreak. Un saludo.
Última edición por txikirosi Día 30/11/11 a las 18:34:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|