|
||
|
||||
|
||||
Android Market nuevo
Veo que estan saliendo actualizaciones del market y en mi terminal, un Desire Z Garrafone 2.3.3 sin haber tocado nada ( ni root, ni nada... ) no se actualiza.
Sabeis si la actualización llegará al DZ? A parte de lo del market...alguien sabe si se actualizará el HTC Sense a 2.5 o actualizaremos OTA a ICS? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tuve que bajarme el el archivo .apk del nuevo market porque tampoco se me actualizaba.
No he tenido ningún problema. Un saludo. |
|
||||
|
||||
pues a mi se me ha escacharrado el poder instalar aplicaciones desde la web...
|
|
||||
|
||||
Después de ponerme en contacto con google lo he podido solucionar...
para solucionarlo (sobretodo) lo que ha funcionado ha sido cerrar y abrir varias veces sesión en Gtalk además de desintalar las actualizaciones del market, borrar la caché del market y borrar también la caché de un proceso que podemos encontrar en Administrar Aplicaciones>Todas> Asistente de descargas.... Lo dejo aqui por si a alguien más le pasa. Saludos! |
|
||||
|
||||
lo que me mata del nuevo market es que consume muchos datos y es muy lento a cargar. con lo bien que antes corria...
alguien sabe como bloquear las actualizaciones del propio market? Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sé que hay un proceso por ahí escondido que creo que se llama "market updater" pero yo lo he borrado y matado muchas veces y acaba por volver a aparecer...
Yo desde que cambiaron el market al de fondo negro (el actual) he notado un empeoramiento bastante acusado...pero bueno, es lo que hay...nos tocará tragar |
|
||||
|
||||
Yo reinstalé el teléfono a valores de fábrica hace unos veinte días y a pesar de conservar lógicamente el 2.3, me ha dejado el market antiguo. El problema es que me ha dejado el idioma del teclado físico en inglés y eso me ha cambiado algunas letras de sitio, pero vamos, que agradezco el cambio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|