|
||
|
||||
|
||||
arc y opera mobile
pues eso, que ultimamente el opera me está dando fallos con elarc, al intentar cargar una pagina me sale la pantalla en blanco y un texto como que ha pasado el tiempo para conectarse y tal...
En cambio, con el navegador standard, ningun problema (lo que pasa que es muy basico). Alguna sugerencia para navegador completo y estable?¿? |
|
|
||||
|
||||
dolphin Browser,yo antes también usaba el opera pero me fallaba tanto el mobile como el mini y me pase a este y de momento un par o 3 de semanas con el y va muy bien
|
|
||||
|
||||
Habeis probado maxthon?
|
|
||||
|
||||
opera VS dolphin, y me quedo con dolphin, a pesar de lo "extraño" de los menus, que mirando la pagina de izq. a derecha, a veces, con el dedo, en vez de ir a un lateral de la pagina, te desplaza al submeno, no se si se podrá configurar eso
|
|
||||
|
||||
pues eso, que ultimamente el opera me está dando fallos con elarc, al intentar cargar una pagina me sale la pantalla en blanco y un texto como que ha pasado el tiempo para conectarse y tal...
En cambio, con el navegador standard, ningun problema (lo que pasa que es muy basico). Alguna sugerencia para navegador completo y estable?¿? ![]()