Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
jevos jevos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
elegir htc?

Hola buenas,

tengo una desire hd, aparato que salió como buque insignia para dar guerra al iphone 4, pero que en ciertos aspectos no lo ha superado y otros si. La verdad que el primer dia que obtuve este teléfono, me quedé maravillado porque venia de symbian a probar el sistema de Android. Mi primera impresión fue me he comprado un ferrari, porque los symbian S60 son del estilo seat panda. Por consiguiente comparar a la casa del Cavallino Rampante con la de Seat, pues esta claro que gana el rojo.

Todo marchaba bien,porque la salida de nuevos dispositvos con Android pues no dejaban en mal sitio a este teléfono hasta la salida de procesadores dual core, que esto si es un factor importante. Aun así este teléfono es muy potente, pero la politica de HTC no me aprece la correcta. No todo es oro lo que reluce, y esto me di cuenta cuando Google presenta ICS que la verdad tiene muy buena pinta.

Despues de leer varias paginas dedicada a Android y despues de evaluar las decisones que toman la competencia de HTC, tales como Samsung y LG. Un servidor saca conlusiones y pues se siente indignado porque hay dispositivos de estas compañias que pueden adquirir ICS, pero no hacen nada al respecto y lo que hacen es fomentar el consumismo. Lo que era un movil bien asentado pasa a ser desfasado.

Pero gracias a esta pagina y varios desarrolladores podemos adquirir varias rom cocinadas y actualizaciones. Lo mas seguro es que se podrá instalar ICS, eso sí mediante roms. Y aqui me queda preguntar nuestra desire HD no está capacitada para ICS?

Os lo planteo aquí, una persona cuya madre tiene un xperia neo V y recibira ICS de forma oficial. Con todos los respetos encuentro al Desire HD , Desire muy superiores respecto a Xperia neo V. Lo único que le supera es la pantalla Bravia Engine que se ve muy bien la verdad, pero en los otros aspectos? Como se puede explicar esto. Aquí le doy unos aplausos a Sony Ericsson y finalmete a aquellos dispositivos capacitados y a la vez repudiados de ICS, pues que se decidan a probar roms cocinadas, que son mejores.

Un saludo a toda la gente de este foro
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 01:13:29
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Comprate el EVO.
Viejo 30/11/11, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Aunque tarde más que otros dispositivos, yo creo que el DHD sí recibira ICS.

Hoy en día cualquier móvil "parece" anticuado al poco tiempo, pero realmente un mismo Nexus One sigue siendo un teléfono perfectamente válido hoy en día, y si a alguien que no ha visto un movil en su vida se lo comparas con un Galaxy Nexus, dudo que vea ninguna diferencia impresionante.

Yo tengo un Desire a secas y me durará hasta que se estropee, ¿qué no puedo hacer con él?

Y el día que cambie de marca, bueno, yo en concreto he tenido suerte con HTC pero no me gusta nada su politica de lanzar 1 movil + varias versiones de ese mismo movil cada poco tiempo. Luego aparecen fallos, reinicios, SAT absolutamente impresentable, que si te cambian los componentes de un mismo modelo (lease primero pantalla AMOLED, luego SLCD, ahora placa PVT4...)

Con Samsung creo que pasa un poco lo mismo, no sé ya cuantos modelos distintos de SGS II hay... Y esto quieras que no repercute en la calidad final.

Creo que eso es lo mejor que tiene Apple, y que conste que prefiero 100 veces Android a IOS, pero si hubiera alguna empresa que se dedicara a desarrollar un movil con un hardware actual y potente, y sobre todo bien optimizado y testeado, en vez de lanzar 1 movil nuevo al mes entonces Android podría llegar mucho más lejos.

En definitiva, yo no pensaria ni de coña en cambiar la DHD, y cuando toque hacerlo, buscaría una compañía con buenos terminales y con una politica de fabricación y actualizacion más similar a Apple que a HTC. Hoy por hoy no sé si existe Quizás Sony Ericsson tire por ese camino pero no soy muy optimista...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Aunque tarde más que otros dispositivos, yo creo que el DHD sí recibira ICS.

Hoy en día cualquier móvil "parece" anticuado al poco tiempo, pero realmente un mismo Nexus One sigue siendo un teléfono perfectamente válido hoy en día, y si a alguien que no ha visto un movil en su vida se lo comparas con un Galaxy Nexus, dudo que vea ninguna diferencia impresionante.

Yo tengo un Desire a secas y me durará hasta que se estropee, ¿qué no puedo hacer con él?

Y el día que cambie de marca, bueno, yo en concreto he tenido suerte con HTC pero no me gusta nada su politica de lanzar 1 movil + varias versiones de ese mismo movil cada poco tiempo. Luego aparecen fallos, reinicios, SAT absolutamente impresentable, que si te cambian los componentes de un mismo modelo (lease primero pantalla AMOLED, luego SLCD, ahora placa PVT4...)

Con Samsung creo que pasa un poco lo mismo, no sé ya cuantos modelos distintos de SGS II hay... Y esto quieras que no repercute en la calidad final.

Creo que eso es lo mejor que tiene Apple, y que conste que prefiero 100 veces Android a IOS, pero si hubiera alguna empresa que se dedicara a desarrollar un movil con un hardware actual y potente, y sobre todo bien optimizado y testeado, en vez de lanzar 1 movil nuevo al mes entonces Android podría llegar mucho más lejos.

En definitiva, yo no pensaria ni de coña en cambiar la DHD, y cuando toque hacerlo, buscaría una compañía con buenos terminales y con una politica de fabricación y actualizacion más similar a Apple que a HTC. Hoy por hoy no sé si existe Quizás Sony Ericsson tire por ese camino pero no soy muy optimista...
+1, mejor explicado imposible jejejeje. opino lo mismo que tu¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 17:59:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /