|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloque en galaxy ace
Hola a todos. Es mi primer tema que subo y no se como va esto todavia, pero les cuento lo que me sucede.
En primer lugar, tengo un galaxy ACE y aqui el problema: Enciendo el movil y por ahora ninguno problema (tengo 2.3.5) pero llega el momento en el que aparece SAMSUNG parpadeando en color azul y se queda ahi bloqueado y no avanza mas de modo que no puedo utilizar el movil. Esto me ocurrió asi sin mas, reinicié el movil porque iba lento y cuando se estaba iniciando se quedó parado y ya no ha funcionado desde ayer. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Es mi primer tema que subo y no se como va esto todavia, pero les cuento lo que me sucede.
En primer lugar, tengo un galaxy ACE y aqui el problema: Enciendo el movil y por ahora ninguno problema (tengo 2.3.5) pero llega el momento en el que aparece SAMSUNG parpadeando en color azul y se queda ahi bloqueado y no avanza mas de modo que no puedo utilizar el movil. Esto me ocurrió asi sin mas, reinicié el movil porque iba lento y cuando se estaba iniciando se quedó parado y ya no ha funcionado desde ayer. ![]() ![]() |