|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema apagado solo Galaxy Mini
Vereis tengo un pequeño problema con mi tan apreciado terminal, de vez en cuando, cuando lo saco del bolsillo y le doy al boton para desbloquearlo, me encuentro que está apagado sin yo haberle dado ni nada por el estilo. Para volver a encenderlo tengo que quitarle la batería y volver a ponersela, ya son varias veces las que me ha pasado eso, y por si vais a preguntar, sí, tenía el Wi-Fi encendido cuando me ha pasado esto, aunque creo que algunas veces no lo he tenido encendido e igualmente me ha pasado.
El móvil apenas tiene 2 meses! Espero que no sea nada grave T__T Aprovecho también para preguntar sobre un tema del Wifi que me trae mosca, algunas veces, cuando enciendo el wifi, lo apago, y luego lo vuelvo a encender, me da Error, osease no conecta el Wifi. Para solucionar esto tengo que apagar el móvil y volverlo a encender, no es mucha molestia, pero me gustaría no tener que hacerlo. Un saludo, y gracias chicos! Última edición por xXAsaXx Día 16/11/11 a las 20:43:36. |
|
|
||||
|
||||
Aprovecho también para preguntar sobre un tema del Wifi que me trae mosca, algunas veces, cuando enciendo el wifi, lo apago, y luego lo vuelvo a encender, me da Error, osease no conecta el Wifi. Para solucionar esto tengo que apagar el móvil y volverlo a encender, no es mucha molestia, pero me gustaría no tener que hacerlo. Un saludo, y gracias chicos! ![]() Que rom tienes? la mia es la froyo original |
|
||||
|
||||
A ver si han mejorado en algo esa versión. Lo que no se es q tocara cada operadora en cada version que sacan.
|
|
||||
|
||||
Se supone que esa clase de errores son por el wi-fi... pero a mi hoy me lo ha hecho con el wifi desactivado. Se tira un tiempo "tranquilo" y despues empieza otra vez a apagarse solo y reiniciarse.
|
||||
|
||||
Si podeis actualizad ha gingerbreas
|
|
||||
|
||||
En gingerbread pasa exactamente lo mismo, ya sea oficial o custom rom.
|
|
||||
|
||||
Vereis tengo un pequeño problema con mi tan apreciado terminal, de vez en cuando, cuando lo saco del bolsillo y le doy al boton para desbloquearlo, me encuentro que está apagado sin yo haberle dado ni nada por el estilo. Para volver a encenderlo tengo que quitarle la batería y volver a ponersela, ya son varias veces las que me ha pasado eso, y por si vais a preguntar, sí, tenía el Wi-Fi encendido cuando me ha pasado esto, aunque creo que algunas veces no lo he tenido encendido e igualmente me ha pasado.
El móvil apenas tiene 2 meses! Espero que no sea nada grave T__T Aprovecho también para preguntar sobre un tema del Wifi que me trae mosca, algunas veces, cuando enciendo el wifi, lo apago, y luego lo vuelvo a encender, me da Error, osease no conecta el Wifi. Para solucionar esto tengo que apagar el móvil y volverlo a encender, no es mucha molestia, pero me gustaría no tener que hacerlo. Un saludo, y gracias chicos! ![]() alguna solucion? Tengo Movistar, froyo tal cual de fabrica y el tel tiene dos meses. |
|
||||
|
||||
Es algo común en los mini, con girgerbread a mi de momento no me ha pasado (llevo 2 días con el) y además el wifi es algo mas estable también con gingerbread.....parece que mejora el mini bastante actualzando.
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a Ginger con Kies (soy Movistar). Todo perfecto, por cierto se me ha quedado Root y no me ha borrado ninguna app (tipo merka o Black).
Yo lo he rooteado con frogy con una app del market gratis que se llama...... Superusuario!! y con root explorer instalado. Despues de la ACTUALIZACION ME SIGUE IGUAL. De solucionarse el problema de apagarse solo yo feliz (así la mujer me deja en paz, es de ella) Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|