|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 7.1 Oficial del SGSII al Infuse
Buenas muchachos que tal?
Mi pregunta es la siguiente: Será que yo le puedo colocar a mi Galaxy Infuse el Cyanogenmod 7.1 Oficial del Galaxy S II sin ningún inconveniente? son la misma resolución de pantalla y el mismo tipo, la diferencia es la RAM y el Procesador... Respondanme por favor que quiero un Gingerbread estable! |
|
|
||||
|
||||
Hasta que yo lo miré, no se podía... ya que la estructura interna de los archivos es muy diferente entre terminales y tampoco se podía modificar para adaptarla al infuse...
Si no tienes problemas con el ingles, pásate a la 4.0.1... aunque creo que hay un paquete de traducción... Saludos |
|
||||
|
||||
Y cual es esa rom de 4.0.1? Existe una oficial? O es una rom cocinada? Si es asi tiene buen rendidimiento psra usarla daily? Yo entiendo perfecto el ingles, de hecho tengo mi infuse en ingles porque asi me gusta mas, si me respondieras todo de manera precisa si no es mucho exigir seria perfecto, gracias por la anterior respuesta ya que me zafaste de terrible duda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|