|
||
|
||||
|
||||
No consigo liberar
Buenas tardes y feliz año a todos.
Tengo por ahi un Hero que mi hermana quiere heredar, y como es de otra compañia, he comprado por internet el codigo de liberacion por IMEI. El caso es que yo tenia visto este video: Pero a mi no me sale nada de eso. Cuando meto la SIM de otra compañia y enciendo, me pide el PIN, y luego el PIN de Desbloqueo de Red, y no me acepta el codigo que me han dado. Que le pasa doctor? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
No se si será tu caso pero al acabar la permanencia con una compañia tienen que darte el código de desbloqueo y decirte como se pone. Yo cuando acabé con orange llamé y después de batallar un poco me lo dieron de gratis (aunque la llamada es a un 902...).
|
|
||||
|
||||
Ya les he dicho que el movil es de mi propiedad gracias a aceptar una permanencia de 18 meses que ellos mismos me propusieron, por lo que no me pueden denegar la posibilidad de hacer lo que yo quiera con el telefono, aunque sea liberarlo. Como el pobre chico que me ha cogido no podia hacer nada, he mandado una hoja de reclamacion por Fax. A ver que pasa... |