|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar rom GingerBread, y no me arranca, que hago mal? ( sin basehand )
Resulta que quiero reinstalar la rom GingerBread, me baje una llamada indoptimus o algo asi, que teoricamente funciona todo.
Lei por ahi que sin basehand puedes instalar pero que no tendras telefono y demas, eso me da igual por ahora, ya que solo quiero probar la camara. Alguien me dice que forma se instala desde el recovery? Lo que yo e echo es, un wipe de la actual rom, luego e instalado, e echo un fix permisions y e reiniciado. Se me queda en el logo de LG. Alguna sugerencia? Saludos y gracias
|
||||
|
||||
La indo creo que está basada en la 18a.
Intentalo con la de crime_of_heart o con la de acura basadas en la 20a. Lo de no pasar del logo era un problema común en las primeras versiones. La solución era wipe&repeat. |
|
||||
|
||||
Solucionado, ya arranca, era por el kernel
Última edición por |ErosizeD| Día 20/11/11 a las 23:42:44. |
|
||||
|
||||
Como te han comentado bajate la de Acura basada en el 21a, esa tiene arreglado el problema que se quedaba en el logo LG, y despues instala el baseband
|
|
||||
|
||||
De paso, la rom Ginger es usable al 100%? para uso diario y demas? o esta demasiado verde aun? Gracias por resolverme las dudas compis
|
||||
|
||||
Es usable al 100% y admas con RadiFm incorporada e incluso te diria mas si esperas a mañana y no ha salido la oficial incluso overclockeada, jejejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|