|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ultima version de jellyban cianemod 4.2.2 supercustomizable
ultima version sacada hoy ...
http://get.jellybam.com/2536/jellyba...000-STABLE.zip lo mejor que hay hasta la fecha en cuestion de CM 10.1 MI PREFERIDA.. PUEDES HACER TODO CON ELLA.. A POR ELLLLLAAAAA.... por la radio de fm no hay problema teniendo la Spirti Fm y si es la ultima version mejor.. es mas este programa te permite guardar mas emisoras que el de la propia Radio Fm voy a ver si lo subo el programa a dropbox y os dejo el link Última edición por ninatxu05 Día 22/04/13 a las 15:19:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Podeis poner el link al hilo para ver instalación y demás? Gracias.-
|
|
||||
|
||||
aqui tienes http://www.bam-android.com
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me ha parecido leer que el zip tiene las gapps integradas... ¿es así?
Ahora estoy en una JB cocinada... ¿conviene ponerle un kernel CM antes de flashearla? Gracias.- |
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
Va Super la Rom
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene tantas opciones que agobia un poco... pero en principio bien. Lo único es que el icono de señal de telefonía sale como vacio aunque sí tengo cobertura... ¿Porqué puede ser? además la transición entre escritorios lagea un poco... en fín la usaremos unos días...
|
|
||||
|
||||
algunas capturas???
|
|
||||
|
||||
Tiene tantas opciones que agobia un poco... pero en principio bien. Lo único es que el icono de señal de telefonía sale como vacio aunque sí tengo cobertura... ¿Porqué puede ser? además la transición entre escritorios lagea un poco... en fín la usaremos unos días...
![]() Hay veces que después de un tiempo ya responde muy dificil a los comandos...cuando arrancas apps ... se pone un poco pesado...reinicias y se soluciona... Falta pulirla pero eso creo que es por la base de cyanogen... |
![]() |
![]() |
||||||
|