|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
presentación
Hola a todos, me uno a este foro por haber adquirido un htc diamont y nada que ver con los terminales moviles que he tenido hasta ahora. Estoy poniéndome al día y me parece bastante complejo.
Una duda es el volumen que suena muy bajo y ya he leido que esto no me pasa a mi solo. Otra duda es como localizar los archivos mp3 descargados a mi htc .Sí ,en la carperta My Documents , pero donde está My Documents?Como puedo navegar sin que me cobren por ello?. Puede que os parezca un poco lerdo , no? bueno , así me siento yo. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a casa amigo
![]() 1-. Hay un parche por el foro para subir más el volumen 2-. Crea una carpeta en los 4GB llamada Música.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y diviertete
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|