|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Market incompatible con WiFi doméstica
Hola, pues tal y como dice el título el problema lo tengo con mi WiFi doméstica.
Desde que actualicé mi Nexus One con MIUI apside 1.09 a 1.10 y sucesivos, dejó de funcionar el Android Market en mi casa si estoy conectado por WiFi. Las descargas de quedan en "Descargando..." hasta que pasada una hora dan error. Pero por ejemplo en la WiFi de la Universidad me funciona perfectamente, y en el piso en el que vivo durante la semana (en Santiago, donde estudio) también funciona sin problemas. Entonces el problema, es la WiFi de mi casa. Tengo 2 routers Linksys que emiten WiFi por toda la casa conectados a un Drytek que es el que les da conexión a internet. Alguien sabe a que puede ser debido o como solucionarlo? Supongo que será cuestión de hacer algo al router, ya que el teléfono funciona bien en otras WiFi's. ¿Cuestión de puertos? Gracias a todos por la ayuda! Un Saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurria algo similar. Hice un puente con dos routers para extender el alcance de la red.
Desde entonces, cuando intentaba conectar varios equipos por WIFI, habia veces que algunos de ellos no lograban acceder a la red. El problema se solucionó dando una direccion de IP fija a cada equipo, en lugar de que fuera el router el que la asignara automaticamente. Claro que de esta manera, si quieres que se conecte a otra red wifi diferente tienes que volver a tocar la configuración. Para descartar que el problema no este en el puente, ¿has probado de apagar uno de los routers wifi? Saludos |
|
||||
|
||||
No no, yo ese problema no lo tengo.
Es decir, el Nexus One navega bien por internet, me descarga archivos mediante el navegador y actualizaciones OTA. El único que tiene problema es el Market, que no descarga las app's. |
|
||||
|
||||
Prueba a desinstalar el market (las actualizaciones) a ver que pasa...
|
|
||||
|
||||
ya, eso ya está probado jejeje
|
|
||||
|
||||
|