|
||
|
||||
|
||||
duracion bateria v10i
Buenas gente, habeis notado mejoria en la bateria con la version v10i? a mi normalmente la bateria me viene a durar el dia justito, toda la noche cargando y hasta la noche siguiente, pero desde que actualice me viene a durar casi 2 dias, a alguno mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo por ahora no he notado mucha diferencia, aunque realmente no me gusta apurar la batería y cuando me baja del 60% ya la pongo a cargar por la noche. Así que supongo que me podría llegar a durar 2 días, pero como te digo, no la apuro, y la pongo a cargar a diario.
|
|
||||
|
||||
Pues yo por ahora no he notado mucha diferencia, aunque realmente no me gusta apurar la batería y cuando me baja del 60% ya la pongo a cargar por la noche. Así que supongo que me podría llegar a durar 2 días, pero como te digo, no la apuro, y la pongo a cargar a diario.
![]() |
|
||||
|
||||
Un consejo, por lo que he leído, no es bueno apurar estas baterías y dejarlas que se descarguen mucho, pues se reduce su tiempo de vida. Es preferible cargarlas muchas veces y cuando aún les queda más batería. Simplemente te lo comento por lo que yo he leido, no vas a estar cargando la batería a todas horas, claro... Saludos. |
|
||||
|
||||
Creo que no...
Yo estuve estudiando 2 años estudiando electrónica y nuestro profesor siempre decía que la vida de las baterías dependía de la descarga y la carga de la misma, osea decía que siempre es bueno descargarla y cargarlas enteras así su nivel de capacidad se vería muy poco o nada afectado con el tiempo y lo explicaba con dibujos y nos enseñaba como se acortaba la vida de las baterías, si hacías cargas sin tener la batería completamente agotada, ya no me acuerdo bien como era la explicacion pero me acuerdo que tenia mucha logica, es mas pensad en los pc si siempre lo usas conectado a la carga con la batería puesta acabas jodi***ola, lo digo por que me ha pasado con todos los pc que he usado dejándolos enchufados, con el tiempo la bateria no dura ni 5 minutos y a tope de carga. Hay queda eso, yo seguire cargandola como me decia mi profesor que para eso tiene una carrera ¿no? y que cada uno la cargue como quiera pero cuidado no la caguéis ejejeje.
Última edición por heman2025 Día 12/11/11 a las 12:37:51. |
|
||||
|
||||
Yo no voy a discutir a ningún profesor, ni pretendo rebatir sus argumentos...
Simplemente digo lo que he leido en varios foros, relativos a las baterías que tiene ahora este tipo de móviles, y que no tienen el efecto memoria, que creo que es a lo que te refieres. En todo caso, que cada cual haga lo que quiera con su batería... |
|
||||
|
||||
yo a mi movil le meto mucha caña a mi me dura 3 o 4 horas :/ POR ESO SIEMPRE LLEVO EL CARGADOR A TODOS LADOS
![]()