|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android y wp7 una tarjeta
Hola
Voy a poner este tema aqui, y en el foro de wp7 tambien, a ver si asi consigo resolver mi duda. Estoy desde el trabajo, y la verdad es que sin buscar mucho, y echando un pequeño vistazo, no he encontrado respuesta. Mi pregunta es: ¿Puedo tener la hd2, con los 3 sistemas operativos? Me refiero a tener la hd2 con el winmo6.5 puesto, pero luego tener una tarjeta de memoria de 8 gigas por ejemplo, y en esa tarjeta, tener android y wp7, y elegir cual me interesa cada vez, y arrancarlo. A ver si alguien sabe responderme. os lo agradeveria. saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola.-
HD2 + Windows Phone 7.5(Mango) + Android 2.3.5 -dual Boot- review
|
||||
|
||||
Lo más fácil y práctico sería tener 2 SD,una para arrancar Windows phone 7 y otra para arrancar android.
Yo Lo tengo así y eso de que Android en SD va como el culo pues depende de que ROM pruebas.yo llevo una que va mucho mejor que muchas versiones en nand. Si te interesa de esta forma puedo ayudarte. Enviado desde mi HD2 Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|