|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como configurar correo externo de telefonica DHD
Hola este es mi 1º post en este foro y voy a comenzar intentando hacer un aporte.
Tras mucho investigar he logrado poner mi correo externo de telefonica en mi HTC desire HD utilizando para ello crear una cuenta pop a través del propio telefono. (no programa tipo K9). Los datos son los siguientes para configurarlo y que funcione bien tanto para recibir como enviar. En correo le das a crear cuenta nueva y eliges: Otro (POP3/IMAP) Introduces Dirección de correo electronico: xxxxxx@telefonica.net (tú correo) Contraseña: xxxxxxxx (tú contraseña) pasas a la siguiente pantalla: AJUSTES ENTRANTES Protocolo:POP dirección de correo electronico: xxxxxx@telefonica.net (tú correo) Nombre de usuario: xxxxxxx$telefonica.net (aquí es donde fallaba siempre porque al no poner esto no me dejaba conectar con el servidor o me daba error de autentificación) importante en vez de "@" poner "$" Contraseña: xxxxxxxx (tú contraseña) Servidor POP: pop3.telefonica.net (ojo, por defecto android configura como telefonica.net hay que poner pop3. delante) tipo de seguridad: Ninguna Puertodel servidor: 110 siguiente pantalla: AJUSTES SALIENTES Inicio de sesión requerido (marcado) Nombre de usuario: xxxxxxx$telefonica.net (idem de entrante) Contraseña: xxxxxxxx (tú contraseña) Servidor SMTP: smtp.telefonica.net (ojo, por defecto android configura como telefonica.net hay que poner smtp. delante) Tipo de seguridad: Ninguna Puertodel servidor: 25 Bueno este es mi aporte. A mí me funciona correctamente tanto para recibir como enviar. Espero que les sea útil a alguien. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Perfecto asi lo he hecho yo y al llegar al final me dice que no ha podido abrir la conexion con el servidor.
|
|
||||
|
||||
Muy bien por tomarte el trabajo de colocar todos esos pasos, se nota el deseo de colaborar!
![]()
![]() |
||||||
|