|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buenas de un nuevo poseedor de una HTC pro!!!
Hola muy buenas!! estaba buscando en el foro algun post de bienvenida o algo pero no lo e visto jeje. Me e comprado una HTC Touch Pro Nueva por 380 € ¿Que opinais del precio? ¿Me a salido bien? ¿Podria haberme salido mejor? Me llegara la semana que viene (si las inclemencias meteorologicas lo permiten) y me gustari saber que me dijeseis (o me pusierais links) jeje en el foro donde encontrar un manual de como meter las roms y las radios en el telefono para un nuevo usuario! jeje soy nuevo en las HTC's y links de que programas necesito para el ordenador para empezar a funcionar en cuanto la tenga!! porque segun e leido funciona mucho mejor con alguna rom que esta por el foro que con la que viene de fabrica... que consejos le dais a un nuevo usuario? que debo saber? que le debo hacer cuadno me llegue? salen bien estas pda's/ smartphones/ telefonos? Muchas gracias a tod@s!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, te recomiendo que pases por aquí a presentarte
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Te digo que el precio es BUENISIMO la verdad es que si tu maquina es nueva es un precio más que aceptable. Te recomiendo que leas mucho ya que en estas páginas encontraras todo lo que necesitas ![]()
|
||||
|
||||
Diosssssssssssssssssssss que envidia me das... ¿Donde la has comprado?, me parece una ganga total y absoluta
|
|
||||
|
||||
Pues la e comprado en ebay que es donde se encuentra todo jeje. Es de orange pero como yo soy de orange.. pues no tengo ningun problema jeje. Y es nueva que es importante y con garantia de 2 años... A ver que tal maquina es y s funciona bien jeje donde encuentro los manuales necesarios y programas para la Pro??? ya os contare que la recibo la semana que viene
|
![]() |
![]() |
||||||
|