HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/11, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
byChule byChule no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: One S

Cambio de densidad DPI

Alguien podría poner una captura de pantalla con la densidad cambiada (me gustaría ver los iconos mas pequeños).

También me gustaría saber si una vez cambiada la densidad, nos dejaría instalar aplicaciones que antes no nos dejaba, o no tiene nada que ver con la densidad.

Un saludo y gracias.

Última edición por byChule Día 16/09/11 a las 17:08:22.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/11, 16:30:04
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por byChule Ver Mensaje
Alguien podría poner una captura de pantalla con la densidad cambiada (me gustaría ver los iconos mas pequeños).

También me gustaría saber si una vez cambiada la densidad, nos dejaría instalar aplicaciones que antes no nos dejaba, o no tiene nada que ver con la densidad.

Un saludo y gracias.
No tiene nada que ver, la resolucion de pantalla siempre sera la misma (240x320) por desgracia, Y en lo de la captura, no puedo encontrarte, pero probe la rom de faia Fainger_Final que tiene la densidad cambiada y la verdad, para mi gusto empeora la calidad, es decir aparecen mas iconos y todo pequeño, pero al ser de baja resolucion, se ve todo con dientes de sierra y cuadriculado, no me gusta

Espero ayudar
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
No tiene nada que ver, la resolucion de pantalla siempre sera la misma (240x320) por desgracia, Y en lo de la captura, no puedo encontrarte, pero probe la rom de faia Fainger_Final que tiene la densidad cambiada y la verdad, para mi gusto empeora la calidad, es decir aparecen mas iconos y todo pequeño, pero al ser de baja resolucion, se ve todo con dientes de sierra y cuadriculado, no me gusta

Espero ayudar
No te quepa la menor duda de que me has ayudado, pensaba que igual al cambiar la densidad se verían mejor las cosas, pero si se ve mas pixelado... mejor cambio de móvil.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por byChule Ver Mensaje
No te quepa la menor duda de que me has ayudado, pensaba que igual al cambiar la densidad se verían mejor las cosas, pero si se ve mas pixelado... mejor cambio de móvil.

Muchas gracias.
Si, se ve pixelado, es un gran lastre la pantalla, yo no pensaba que fuera tan mala, pero es que mirando moviles de estos normalitos de los que venden en prepago por 50€ tienen la misma resolucion! yo me escandalize, pero bueno, como terminal esta bastante bien, solo me quejo de la pantalla, ya lo cambiare, saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Si, se ve pixelado, es un gran lastre la pantalla, yo no pensaba que fuera tan mala, pero es que mirando moviles de estos normalitos de los que venden en prepago por 50€ tienen la misma resolucion! yo me escandalize, pero bueno, como terminal esta bastante bien, solo me quejo de la pantalla, ya lo cambiare, saludos
Yo al final he cambiado a Wildfire S y no hay color, ni en resolución, ni en velocidad. La única pega (por ponerle alguna) el trackball óptico, pero el cambio merece la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 16:26:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /