|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de densidad DPI
Alguien podría poner una captura de pantalla con la densidad cambiada (me gustaría ver los iconos mas pequeños).
También me gustaría saber si una vez cambiada la densidad, nos dejaría instalar aplicaciones que antes no nos dejaba, o no tiene nada que ver con la densidad. Un saludo y gracias. Última edición por byChule Día 16/09/11 a las 17:08:22. |
|
|
||||
|
||||
Alguien podría poner una captura de pantalla con la densidad cambiada (me gustaría ver los iconos mas pequeños).
También me gustaría saber si una vez cambiada la densidad, nos dejaría instalar aplicaciones que antes no nos dejaba, o no tiene nada que ver con la densidad. Un saludo y gracias. ![]() Espero ayudar ![]() |
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver, la resolucion de pantalla siempre sera la misma (240x320) por desgracia, Y en lo de la captura, no puedo encontrarte, pero probe la rom de faia Fainger_Final que tiene la densidad cambiada y la verdad, para mi gusto empeora la calidad, es decir aparecen mas iconos y todo pequeño, pero al ser de baja resolucion, se ve todo con dientes de sierra y cuadriculado, no me gusta
Espero ayudar ![]() ![]() Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si, se ve pixelado, es un gran lastre la pantalla, yo no pensaba que fuera tan mala, pero es que mirando moviles de estos normalitos de los que venden en prepago por 50€ tienen la misma resolucion! yo me escandalize, pero bueno, como terminal esta bastante bien, solo me quejo de la pantalla, ya lo cambiare, saludos
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|