Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
Tormenta74 Tormenta74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Me presento con cierto retraso

Pues eso, que aquí estoy con un cierto retraso desde el día en que me di de alta.

Soy de Madrid, actualmente con un Nokia 5800 y buscando mi primer smartphone. Descartada inicialmente la Blackberry, estoy enamorado de los HTC, en concreto del Sensation (aunque para adquirirlo voy a tener que esperar unas semanas).

Echando cuentas, quizá el único motivo para hacerme con el Sensation sea la mayor pantalla respecto al Desire S que prefiero frente al Desire aunque a decir verdad, desconozco las diferencias a nivel práctico.

Utilizaciones de mi futuro smartphone:
- Correo electrónico (Yahoo, sobre todo para poder acceder a las ofertas de trabajo en el momento en que las recibo sin importar donde me encuentre)
- Linkedin (por el mismo motivo, poder estar en el mercado laboral de manera instantanea)
- Navegar por internet (no mucho, periódicos de interés general y alguna página de motociclismo, incluídos dos foros y si esto funciona como parece, forear en htcmania)
- Aplicaciones Android sobre todo de intercomunicación (Vieber, Heytell, Whattsapp, etc) con otro móvil Android, el de Tormentita, un Samsung Galaxy S SCL.

Mi operador, Simyo.

Mis miedos:
- Seguridad, sobre todo del correo electrónico.
- Facturación, tengo entendido que los primeros meses te pegas una buena leche con las facturaciones de internet.

Sobre el tema de la facturación, Simyo me da la posibilidad de controlar diariamente el consumo, ya veremos más adelante como reducirlo para que no se dispare (evitar conexiones "accidentales" al salir de casa y cosas parecidas)

Sobre el tema de la seguridad, si estoy un poco "acongojado", me da miedo que puedan acceder a mi ordenador a través del correo Yahoo obteniendo las claves a través del móvil.

Pues eso es todo de momento, como veis bastante perdido.

PD: ¿Diferencias entre Desire, Desire Z, Desire HD, Desire S y Sensation?
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Bienvenido a HTCMania!!!!!!!! y Mas vale tarde que nunca!!!!!!!!
Viejo 09/11/11, 21:25:52
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Bienvenid@ a HTCMania

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 05:41:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /