|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos desde Málaga
Un saludo a tod@s!!!
Bueno, voy a presentarme un poco. Soy de Málaga, y he llegado hasta esta página porque estaba buscando información sobre lo que espero que sea mi nueva pda. Tengo desde hace unos años una ipaq 2210, con la cual estoy muy contento, pero ya está un poco mayor... y no me va igual que antes. He reunido un poco de dinero y he pensado en pasarme a los smartphones, y encontré dos posibles terminales, por un lado tenia el Gsmart y por otro el HTC diamond por puntos con Vodafone. Al final, el Gsmart no pudo ser, asi que estoy esperando la factura de este mes para que me den los puntos... He estado ojeando la página y he visto los problemas de este modelo cuando se compra con Vodafone, pero es a lo que me llega el presupuesto, aunque he visto que se ofrecen algunas soluciones. De todas formas, si quereis comentarme algo al respecto estaré encantado de leerlo. Otra vez aprovecho para daros un cordial saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compi
![]() Un saludo, JamworkS.