|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El uso de batería de mi móvil muy diferente a lo que he visto por Internet
Buenas días/noches/tardes a los que lean el siguiente post.
Empiezo con el problema. Resulta que en los Samsung Galaxy Mini en la parte de Uso de batería de ajustes (para ver en lo que gasta la batería, vamos) he visto que la pantalla ocupa el primer puesto de la lista (con un alto porcentaje, a veces superando el 60% o incluso el 70%) y después con poco porcentaje el resto de cosas (modo espera, etc etc). Pues bien, la batería de mi móvil es sumamente diferente a todos los ejemplos que he visto. En Uso de batería de mi móvil me aparece lo siguiente (no dejo screenshot porque ahora no encuentro el cable USB para mostraros la imagen, si lo encuentro lo pongo). Uso de Batería ahora mismo: - Teléfono en modo espera -> 46% (lo he visto a veces en 49%) - Teléfono en espera -> 38% (lo he visto a veces en 41%) - Pantalla -> 10% (la segunda vez que veo tanto, la primera vez que lo vi tenía 40% sólo y es porque el móvil era nuevo y lo estuve trasteando). - Wi-Fi -> 7% (esto está normal) - Llamadas de voz -> 2% (esto siempre lo veré normal) ¿Es normal esto? Y en caso de que no, ¿cómo lo soluciono? Y en caso de que sí ¿por qué? Cabe decir que por la mañana no uso el teléfono para nada (estoy en el instituto, por lo que está en silencio siempre). A veces uso el teléfono para escuchar música (muy pocas porque ya tengo mi MP3) cuando vuelvo del colegio (de 25 a 30 min). Cuando llego a mi casa a veces me pongo en Internet antes de comer (10-20 min). Después ya no toco el teléfono hasta la noche (por los deberes y el estudio) y hay ya lo puedo usar para mirar otra cosa por Internet o los ajustes. Por último, tengo que decir que SIEMPRE dejo el móvil encendido hasta que la batería le llega del 20% hacia abajo y a partir de ahí lo cargo en el Battery Dr Saver (ahora también tengo Battery Doctor y Android Booster por si acaso). Tengo que decir también que hay veces que el teléfono por ejemplo tiene 60% de batería, lo dejo un rato y al cogerlo sigue con el 60% de batería. El problema está en que si lo toco para mirar algo por Internet (o el resultado del fútbol, la mayoría de los casos) se me baja si nos descuidamos un 10% de golpe (normalmente un 6-7%). Si lo decís: el brillo de la pantalla está al mínimo, el 3G está en 2G (aunque los tengo desactivados para que aunque no tenga wifi no se conecten), el wi-fi sólo lo activo cuando me hace falta, cuando termino lo desactivo y no uso task killer ni ningún programa de ese estilo (aunque lo traigan integrado las 3 aplicaciones de antes, no lo uso porque siempre lo he visto innecesario). Por si acaso preguntan, tengo un Samsung Galaxy Mini con Versión de Android 2.3.4 (instalado por Internet porque oí que los Samsung de movistar no se podían actualizar). Por último, pero no por ello más importante -> Duración de la batería: 1 día y medio (aunque ahora mismo si sigue por este camino hoy durará 1 día simplemente). Gracias de antemano por la respuesta y siento el tamaño del post, pero es para que tengáis todo lo claro posible la situación de mi problema. Si necesitáis más información, pedirla. |
|
|
||||
|
||||
Hola he leido tu problema y macho... me siento identificado, me ocurre exactamente igual que a ti, eso sí mi versión es froyo 2.2.1 y tmb de Vomistar los cuales me tienen hasta los mismisimos por la maldita actualización de las narices
![]() |
|
||||
|
||||
Es normal.
Siempre consumes por modo en espera. Yo lo tengo igual aunq algo mas en llamadas. No veo cual es el problema |
|
||||
|
||||
Si quieres que te dure mas la bateria actualizalpor kies llevo un dia y medio y tengo 70% de la bateria :p
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Normal no creo que sea porque acaba de venir un amigo mío con su móvil (casualidad o no, es es el mismo que el mío) y en Uso de batería le sale lo mismo que en las fotos de Internet: La pantalla con porcentaje alto y el modo espera y en espera con un 10%+-3%. Su teléfono tiene creo que 1 mes o 2 y el mío tiene 2 o 3 semanas. Y una cosa es consumir en modo espera y otra consumir casi un 50% en modo espera y un 40% en espera. No entiendo mucho de esto, pero yo no pienso que esto sea normal... porque es que ni con uso intensivo de móvil la pantalla ha llegado a tantos extremos de porcentaje. Y megasamu, a través de Kies no puedo actualizarlo porque poseo la versión 2.3.4 GINGERBREAD en un Samsung Galaxy Mini de Movistar, por lo que Kies siempre me dice que no hay actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Ya no hace falta la respuesta.
Resulta que he cambiado la versión del móvil a Lindroid 2v esta misma mañana, y ¡voilá! Ahora todo está en su sitio. Hasta creo que me la ha mejorado un poco y todo (para tener mi teléfono móvil sólo 3 semanas, ya lo controlo mejor que mi amigo que lo tiene 2 meses ![]() ¡Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
¿Entonces es normal que llegue a consumir casi un 50% de la batería en modo espera? ¿Es normal que cuando dejo el teléfono un rato siga igual pero al tocarlo se baje de batería un 10%?
Normal no creo que sea porque acaba de venir un amigo mío con su móvil (casualidad o no, es es el mismo que el mío) y en Uso de batería le sale lo mismo que en las fotos de Internet: La pantalla con porcentaje alto y el modo espera y en espera con un 10%+-3%. Su teléfono tiene creo que 1 mes o 2 y el mío tiene 2 o 3 semanas. Y una cosa es consumir en modo espera y otra consumir casi un 50% en modo espera y un 40% en espera. No entiendo mucho de esto, pero yo no pienso que esto sea normal... porque es que ni con uso intensivo de móvil la pantalla ha llegado a tantos extremos de porcentaje. Y megasamu, a través de Kies no puedo actualizarlo porque poseo la versión 2.3.4 GINGERBREAD en un Samsung Galaxy Mini de Movistar, por lo que Kies siempre me dice que no hay actualizaciones. ![]() Bueno, yo tengo esos porcentages de consumo entre todo, pero a mi en toda una noche en modo espera me consume entre un 2 y un 4% de bateria total, un 10% si q es mucho, alguna vez he intalado alguna aplicacion chula y se queda en segundo plano consumiendo un 40 o asta 50% de CPU del aparato, asi me duraba un dia la bateria, esos procesos los mato con watchdog. Al instalar lindroid igual te gestiona mejor esos procesos, o los has matado haciendo wipe. Creo q para mejorar en consumo de bateria sobre todo hay q controlar esos procesos q consumen mucha cpu, menuda diferencia hay de intalar unos witget a otros. He visto galasy S2 Totalmente muertos por trabajar con demasiados procesos, y encima el dueño mosqueado pq piensa q el movil es una mierda. Le enseñe lo bien q iva el mio pero no me lo cambio ![]() |
|
||||
|
||||
En mi móvil: (en este momento)
- Teléfono en modo espera -> 37% - Teléfono en espera -> 28% - Pantalla -> 10% - Wi-Fi -> 26% (solo lo he usado medio día, si lo uso todo el día es 40%) Según he leído en el primer post tienes 7% consumo de wifi sera porque (directiva de inactividad wifi) tal vez este en activado ademas de no tener wifi todo el día activado. Con Froyo me duraba 6 horas la batería usando 3g/wifi, ahora con la 2.3.4 me dura 2 días con 3g/wifi y 2,5/3dias solo 2g/wifi. Última edición por lekroz Día 08/11/11 a las 23:44:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|