ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 14:54:48
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2

EXT3 y EXT4

Wenas! Haver si alguien me resuelve esta duda
Tengo metida ahora la version ics de cm9 pero como aun no es perfecta tengo el backup de la stock v20q.
El tema es que la ics es EXT4 y la v20q es EXT3. Cuando instale la primera vez la v20q si que me salio el mensaje de convirtiendo a EXT3, pero ahora, si lo restauro desde el titanium backup tengo que hacer algun otro paso para convertir el EXT4 a EXT3?? Pierdo los datos de la sd interna o de la sd externa??

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
syron syron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One plus
Tu operador: Yoigo
Googleando encontraras backtoext3.zip

Este ficherito lo flasheas desde el recovery y te pasara las particiones de ext4 a ext3 y si perderas datos

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drakonflyfly Ver Mensaje
Wenas! Haver si alguien me resuelve esta duda
Tengo metida ahora la version ics de cm9 pero como aun no es perfecta tengo el backup de la stock v20q.
El tema es que la ics es EXT4 y la v20q es EXT3. Cuando instale la primera vez la v20q si que me salio el mensaje de convirtiendo a EXT3, pero ahora, si lo restauro desde el titanium backup tengo que hacer algun otro paso para convertir el EXT4 a EXT3?? Pierdo los datos de la sd interna o de la sd externa??

Gracias y un saludo
Si tienes una copia guardada, no perderas los datos. Como bien dice syron , flashea el backtoext3.zip y acto seguido restaura tu backup y listo. Asi no pierdes nada ya que has restaurado tu copia guardada.
Viejo 23/02/12, 21:06:16
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2

bien he encontrado el archivo...se hace wipe por lo tanto si se pierde la rom y eso pero si tengo el backup no hay problema...
Los datos de la sd interna o externa se pierden entonces??

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 07:25:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /