|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualización OTA swype
Pues eso, que ayer en la ultima version de swype me salía que podia actualizar el swype a traves del programa y no, como hasta entonces, mediante el swype installer.
Le di a actualizar, despues a instalar y despues...nada se me quedaba cogido y forzaba cierre, a alguien mas le pasa o sabe la solucion? Mi movil es un nexus one con cyanogen 7.1 Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Me pasa también.
Lo actualicé desde la aplicación, y luego al pulsar en algún cuadro de texto para escribir no aparece el teclado... no me da fc, pero no me funciona. Si puedo cambiar el método de introducción de teclado y volver al teclado de android, pero tuve que recuperar un backup del swype para que vuelva a funcionar... también con nexus one y rom de JRSoft (basada en cyano) |
|
||||
|
||||
Elimino mensaje porque pensándolo mejor no recuerdo el orden en el que solucioné el problema y prefiero no confundir al personal.
Un saludo. Última edición por REO1976N1 Día 05/11/11 a las 13:25:33. |
|
||||
|
||||
me e instalado la ultima pero a la antigua.. desinstalando la antigua y descargandomela a traves de swype installer... espero que mejoren la OTA
|
|
||||
|
||||
Nada, después de instalar la del swype installer, me dice qe hay una actualización, la descargo y vuelve a dar error, si alguien lo ha conseguido que diga como lo ha hecho
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de actualizar, y me ha pasado lo mismo.
Lo que he hecho ha sido ir a la Administración de Aplicaciones y a Swype le he borrado la caché y los datos guardados. Ya vuelve a funcionar, pero te quedas sin el diccionario personal que era lo interesante de poder actualizar... ¬¬ Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
En mi caso, desinstalé la anterior, y luego instalé la nueva. En cuanto a lo del diccionario personal, siento no poder ayudaros, pero creo que no he notado diferencias.
|
|
||||
|
||||
Si el problema está en que cuando borras los datos/desinstalas, pierdes todas las palabras y "palabros" que hayas guardado anteriormente, teniendo que volverlos a guardar de nuevo.
|
|
||||
|
||||
con lo coñazo que es volver a meter todas las palabras propias :
por cierto, como has puesto la nueva @flixos ![]() |
|
||||
|
||||
¿Pero cómo actualizáis?
Porque a mí me sale la notificación del aviso arriba, la abro, voy al Swype Connect, le doy a actualizar, y no me hace absolutamente nada. Comprendo que es «vía OTA», ¿pero no debería salir alguna ventana de progreso, o mensaje de confirmación posterior? Es que ya me pasó la semana pasada, creo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarlo. Sin problemas. Se me ha actualizado y aqui vienen los problemas. Pese a tener los idiomas, no reconoce una sola palabra. Tengo que teclear.??
|
|
||||
|
||||
desinstalando y volviendo a instalar con el installer, arreglado. Parece que no tienen muy depurado el sistema OTA
|
|
||||
|
||||
Visto lo visto, casi mejor que no se me actualice, jeje.
Solo por curiosidad: ¿qué versión tenéis actualmente instalada? A mí me pone la v3.26.92D.35432.t10 en Swype, y la v2.0u en el Swype Connect. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el installer 2.0 de swype y no me dice nada de actualizar, sigo con el teclado en la versión 3.25.91, pulso en el installer y me sigue saliendo el mensaje de "Congratulations! Swype is succesfully instaled..."
||||||
|